Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola soy marilym, pues bueno ami tambiem me gustaria aumentar piernas y gluteo y bajar la parte del abdomen, pues bueno creo que es dificil para mi, ya que me hisieron cesaria hace cuatro meses, pues quisiera saber que solucion me darian.
Bueno, si eres demasiada delgada, debes ir a un nutricionista, y si lo que quieres es solo engordar cadera y piernas sdebes hacer ejercicios acompañada de muy buena alimentación, de lo contrario los ejercicios te consumiran y por ahi puede que en vez de aumentar reduzcas. Suerte
Yo estoy igual que tu no tengo trasero ni piernas pero voy a segir los consejos qe aparecen hacer sentadillas y cuclillas y tambien voy a comer comida chatarra pa qe me ayude a engordar eso es todo cuidate
NO RESULTA NADA DE LOS BENDITOS EJERCICIOS QUE AQUI EN INTERNET TU PUEDES BUSCAR, DESPUES TE ENGORDAS COMO UNA CERDA Y TODO PARAQUE??? PARA QUE TE VALLAS A LA ESQUINA Y TE COMAS UN AMBUERGESON KLLENO DE GRASA QUE TIENEN MAS CALORINAS JAJAJA....CREO QUE MEJOR BAJO Y QUEMO PERO RECONTRA QMO GRASAS CUANDO NAGO YA TU SABS QUE.... JAJAJA Y A ESO UNO S LE PONE BASATANT PUNCHE JAJAJAJA
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.