En mi caso, ni siquiera soy empresa, formamos una ONG para ayudar a las personas, pero aún así también nos llega su estafa.
Me prometieron cobrarme una deuda con mi compañía de seguros, que la tenía totalmente ganada, pues antes de firmar con ellos se lo mandé a su abogado y según el Asesor de Segestión era totalmente recuperable.
Tras convencerme de la urgencia de iniciar firmé su contrato fraudulento, que por supuesto no permiten que te lo quedes ni un solo día para leerlo tranquilamente y te obligan a firmarlo ya mismo.
Puestos en contacto con el abogado que supuestamente dio su visto bueno a mi reclamación, me dice que el dijo al asesor que era todo lo contrario, que no lo veía viable.
Estos asesores se atreven con todo, se sienten tan protegidos en la falsa legalidad, que han perdido cualquier ápice de moralidad transformándose en verdaderos psicópatas.
Propongo unirnos todos y poner una denuncia en conjunto. Yo por mi parte voy a dar orden en el banco de suprimir el cargo que me han hecho, que encima no corresponde a las cuotas que constan en el contrato, y puesto que según decís me llevarán a juicio, lo inteligente es anticiparse y denunciar primero nosotros, o en el juicio estar todos unidos. Y si no se puede asistir como testigos, al menos realizar una declaración escrita de la que ya redactaremos un boceto.
Vamos a pararles los pies, pero solicitando indemnizaciones por daños y perjuicios de deudas mal cobradas o no cobradas por la mala praxis que se constata cuando tantas personas se sienten estafadas.
Poneros en contacto conmigo y pasemos a la acción en vez de la quejarse sin más.
Lo importante es mantener al grupo de afectados unido y con una finalidad común, pues no se trata ya del dinero estafado, sino de las humillaciones generadas al tratarnos como imbéciles.
Puesto que éste es uno de los cometidos de nuestra ONG (www.saludnaturista.es y www.facebook.com/saludnaturista, considero mi deber bien motivado, el defender esta causa.
Un saludo para todos y espero vuestra puesta en contacto y comunicación en mi correo electrónico pues este medio no le domino bien. dr.julian@saludnaturista.es.
Y todos los consejos de actuación posibles, quien conozca un buen abogado o periodista que le pueda interesar este tema, contactos con televisión (sobre todo la 6), etc., todo será muy bien recibido y proyectado en una finalidad concreta, pues la vida a veces nos presenta una oportunidad para luchar y sentirnos orgullosos de nosotros mismos.