Una compra en Carrefour Online fue la peor de mi vida, con eso os lo digo todo. Después de comprar un TV BOGO (de malisima calidad,por cierto) su recepción no fue lo peor, si no que ésta se estropeó antes del año y la gestión y responabilidad por parte de carrefour está siendo nula.Se llevaron la TV al servicio técnico de Zaapa y tras 1 mes de espera y varias llamadas a los famosos 902 de Zaapa y Carrefour, no me aseguran nada sobre cuando estará el TV, es mas aún ni siquiera lo han revisado.Sólo pueden decirme que ellos tienen hasta 6 meses para devolvermelo ( eso Zaapa), y Carrefour se exime de toda responsabilidad ya que el 1º año de garantía es el servicio técnico el que debe hacerse cargo según SUS acuerdos(por supuesto todo lo anterior sin ningún tipo de compensación ni TV de sustitución). Conclusión: a pesar de ser en Carrefour Online donde lo compré y ser SU clienta,me han colocado en una situación de indefensión en la que SOLO YO tengo algo que perder.Por mi parte lo único que me queda claro es que no volveré a tropezar en la misma piedra.
Espero que mi testimonio pueda ayudar a alguien a no cometer el mismo error que yo, es cierto que Online los productos a corto plazo salen algo más barato, pero a la larga sale MUYYYYYYY CARO.
¿De qué empresa te quejas ?
CARREFOUR ONLINE
Espero que mi testimonio pueda ayudar a alguien a no cometer el mismo error que yo, es cierto que Online los productos a corto plazo salen algo más barato, pero a la larga sale MUYYYYYYY CARO.
¿De qué empresa te quejas ?
CARREFOUR ONLINE