Yo llevo 11 meses en paro y sin cobrar ninguna prestación o subsidio, y este mes ya me he quedado sin dinero, no les voy a poder pagar en uno o dos meses como minimo, suponiendo que encuentre trabajo, se lo explico y me dicen que pida a mis padres, que si no me pediran la cantidad completa de lo que debo, 350 e, les digo que vayan corriendo al juzgado y me la pidan, que me haran el hombre mas feliz del mundo, ¿Y saben como actuaron? pues mi cuota era de 40 e al mes, me la cargaron y la devolvio el banco, me pusieron 15 e por demora, y a los 4 dias me la vuelven a cargar (55 e), es decir ahora les debo 70 e, por mi pueden cargarme las cuotas que quieran, no tengo padres, ni hermanos, un tio y primos que viven en suiza, que les llamen a ellos, vivo en una casa de campo de mi tio, estoy empadronado a 1000 km de mi docimilio actual, que me manden cartas alli, se las devolveran todas, no tengo nomina, vivo de mi huerta, no tengo coche, que me denuncien, a ver que me embargan, como no sea la guia marca de la liga. Mañana tirare la tarjeta prepago de mi movil, a mi no me llaman más.No atienden a mis razones, ni me hacen caso cuando les digo que cuando pueda pagar ya les llamare y me llaman 6 veces cada día. Que llamen más, ahora no se si tirar la tarjeta prepago o poner el contestador.Que no pienso pagar porque no puedo, es más si fuese posible me denunciaba yo mismo, para que un juez emita setencia y no inflen la deuda.