El otro foro, parece que lo han eliminado. Algun interes hay, para que lo quiten? porque cada vez habian mas comentarios y parte de ellos eran negativos. Si se piensan que nos pueden hacer callar, estan muy equivocados. En mi caso, explicaba en el otro foro que lo peor que he podido hacer, fue apuntarme en Disced de la C/ Vilardell ( barcelona) . Y la responsable , no solo mas de una persona le ha ido al despacho para quejarse sino que sus respuestas son entre otras decir que: cuando vino el comercial a tu casa, no haberte apuntado o a ver dicho que no te interesabaMuchisima gente que se apunto en Disced, pasado el mes sino te interesa no te devuelven el dinero. Es logico?El comercial que vino en su momento a mi casa, no solo me tiro la caña una, dos y tres veces sino que hizo venir a mi madre para convencerla de que me tenia que apuntar al curso y despues de querer meterme primero el curso de gestion administrativa, me lio de tal manera que termine por pagar el acceso para el grado medio. Total 2ooo y pico de €. Un timo!Añadir por ultimo, que hace un tiempo tuvieron que cerrar, porque pusieron carteles en la puerta del centro, no dejandolos en muy buen lugar.No os recomiendo que os apunteis. Si estais a tiempo evitarlo y mirar otras opciones, que las hay y muchas.Un saludo a todos