¿como reducir pecho?

• Iniciador del tema Iniciador del tema flor
yo tengo los sennos muy grandes soy talla 36 c aveces me dessesperan mis senos porque no puedo lucir mi ropa como antes desde que tube a mi bebe me quedaron los senos muy grandes antes lo tenia grandes pero no tantos antes me sentia bien pero ahora es todo bien diferente si alguien sabe algun remedio casero ho algun ejercicio diganme porfa gracias

karen: yo tengo 14 voy a cumpilr 15 y tengo mis senos demaciado grande sufro muchos x eso y solo me mira x los senos x nada mas ni x mi bellesa espero ke si anguien tiene algun remedio casero o ejercico ke ayude a deducir ke me ayude x fa gracia?

oLAOLA OLOLA TENGO 15 AÑOS Y E NO ESTOI CONTENTA CON MI BUSTO HE ROGADO POR QE ME OPEREN PERO NO HAY DINERO , ME QERIDO SUICIDAR POR ESO YA QE AVECEZ LOS COMENTARIOS ME LSDTIMAN DEMACIADO, PORFA AYUNDENME O RECOMIENDENME ALGO PRARA YA NO QERERME SUICIDARMUCHS GENTE NOO PIENSA EN LO QE UNO SIENTE CUANDO TE OFENDEN, ME HE PUESTO EN UNA ESTRICTA DIETA PARA VER SI ESTO ME AYUDA , NECESITO SA ALGUIEN QE ME AYUDE HASTA MI FEAMILIA SE BURLA DE ESO ME WIENTO MUY MAL YA NO SE QE HACER.------

Hola chicas al igual que ustedes yo sufria de tener los senos grandes a los 15 ya era 36 b y despues que tuve a mi bb me aumento a 40b mas o menos, recurri a una cirugia por que no podia con la espalda y al igual que ustedes soy delgada, mi consejo es que si tienen el dinero se hagan la cirugia , claro tiene sus riesgos pero te levantan el seno y te lo dejan del tamaño que quieras, ojo mientras mas pequeños te los dejes mejor, por que si aumentas de peso los senos vuelven a crecer.

no x ahora no.... hace una semana me deje de el....y vos.....?ah si mi prima te interesa ella si tiene novio......besos chico22

¿Necesita un préstamo de Navidad para resolver sus problemas financieros en caso afirmativo nos cantcat en via (westmarkfinance@gmail.com) para que podamos procederPlatino * paquete de préstamo de ($ 30,000,000.00 USD)* Oro paquete de préstamos ($ 20,000,000.00)* Premium Ready ($ 10,000,000.00)* Listo escala comercial (1000000 Dólar USD)* Hipotecario ($ 500,000.00 USD)* Préstamos para pequeñas empresas ($ 200,000.00 USD)* Inicio de Préstamo ($ 100,000.00 USD)* Préstamos para Estudiantes ($ 50,000.00 USD)* Préstamos Personales ($ 40,000.00 USD)Usted está obligado a indicar la cantidad que necesita para queenviar condicionessi usted está realmente interesado en obtener un préstamo de nosotros. Préstamosse proporcionan en el dólar de los Estados Unidos.También garantizados y préstamos sin garantía para el inicionegocio. Si usted está interesado, por favorLas disposiciones adicionales, de modo que podemos tratarSu importe total del crédito para empezar.Detalles de la aplicación Nombre :.................. Apellido :...................Dirección completa :........ Ciudad / Código Postal :............... País :..................... No Teléfono :.............. Directamente el número del celular :.......... El monto del préstamo necesario :....... Tipo de préstamo :................ Préstamo a Plazo :............* Propósito del préstamo: ............ Ingresos mensuales: ............. Ocupación: ................. Estado civil ............... Sexo :......................... Edad: ........................En reconocimiento de estos datos, que le dará una limpiaLos términos del acuerdo.También se informó que se necesita una forma de identificaciónque puede ser una licencia de conducir, pasaporte oidentidad en el trabajo internacional.Póngase en contacto con nosotros: westmarkfinance@gmail.comAtentamente,Mark WestWEST Préstamo de Inversión limitadaE-mail: westmarkfinance@gmail.com

uuuuuuuuuuy chicos paty y chico 22.........dejen el espacio para algun consejo valioso para nosotras ke tenemos el problema de busto grande, mejor buskense otro medio de ligue vaaaaaaaaaaaaa???????

Atrás