como estan!!! pues les voy a comentar q nadar hace mucho efecto, aunque yo no sabia, trababa de abrir los brazos desde adentro hacia afuera (ya q este movimiento es como levantar pesas por la densidad del agua) desde q eh comenzado a nadar (2 veces por semana) me eh dado cuenta q han reducido mucho, y los encuentro mas firmes. otro ejercicio q hago son apretar las manos a la altura del pecho (ojo hacerlo siempre con sosten), mis senos hace como 5 meses atraz eran muy grandes, y de un dia para el otro con los ejercicios mi novio me dijo "se te han reducido demasiado", me hize la q estaba triste pero dentro de mi estaba super feliz!!, me eh dado cuenta q tomar mucha agua me los incha tambien, osea no se exedan mas de dos litros, eso si coman bastante proteina y bailen!!! cuando hago ejercicio me aplico mentolatum al busto y no saben como me sudan eso si, hagan planchas despues para endurecen, ahora estoy muy feliz, y van a ver q esforzandose y pensando positivo van a ver resultados, si tienen alguna pregunta contacteme!! suerte a todas!!! y a nadar!!!! (ojo nadar tambien me ah ayudado con las piernas y gluteos!!!!)