hola chicas... soy de Bogotá, tengo 20 años y tambien tengo el busto muy grande, soy talla 42 c, y me aprietan, es molesto no poder ponerse una blusa, un buso cerrado o algo ajustado, nada todo grande y suelto si es que encuentras por que es muy dificil encontrar ropa comoda para uno, los bracieres para talla grande son costosos y la verdad lastiman y bastante al punto de sacarle sangre a uno de los hombros o el cuello no vale la manera de ponercelos igual te lastiman, ir a bailar es un problema, salir, correr todo ya que la gente nunca deja de criticar y todos miran y diocen cualquier cantidad de cosas, a causa de eso tengo problemas de autoestima y es muy complicado vivir como una chica normal y el que diga que no esta loco ya quisiera ver a las que lo tienen de verdad normal con uno asi a ver si esta chevere como piensan?les agradeceria un consejo ya que lo de la natación me queda complicadizimo, por plata y por que cerca a donde vivo no hay donde practicar, asi que cualquier cosa que sepan funciona me serviria.... muchas gracias y exitos....