¿como reducir pecho?

• Iniciador del tema Iniciador del tema flor
chicas conformense xq las tienen grands peor es no tener nada si no tienen kieren tener y si tiene no kieren tener puchica expliquense

hola, yo tengo 13 años y mi busto es pequeño se que diran xq tengo 13 años me falta desarrollar pero mi prima tambien tiene 13 años y los tiene grandes

chico 22 eres un cerdo corriente depravado y asi nunca nadie te va a hacer caso a parte eres un panzon sin que hacer busca otra pagina donde puedas estar chingando cerdo asqueroso mejor dile a tu madre que te preste sus bubis para que te diviertas animaaaaal!! eres tan insoportable

Hola soy una chica a la que todos apodan a chichis, necesito bajarlos porque tengo demasiados gandes y esto afecta mi postura, ayudenme sii porfis :)

pfuu es tan horrible teneer ese problema del busto u..u yo cuando tenia 14 años pesaba 72 kilos y mi talla de sosten era 40c era horrible despues de un periodo en el cual estube en depresion baje y hoy en dia peso 51 kilos y tengo 19años hoy en dia mi pecho desminuyo a la talla 34c y 36c pero igual me siento mal por que la ropa no me queda como me gustaria que se me viera soy tan delgada por abajo que al tener tanto me veo desproporcionada creo que si me sacaran partes de los pechos en un operacion bajaria 2 kilos mas xD es horrible ser asi .. ademas que no puedes usar las poleras que te gustan o por ejemplo yo soy estilo dark pero no puedo usar corset por el puro problema de mis pechos por que se me ven feos u..u

chiscas una buena manera para reducir el busto es asiendo ejercicio pero no en exeso tambien es recomendable tener una dieta valanceada y tratar de no consumir chucherias pues estas producen mas grasa y toda esa grasa se reparte entre tu cuerpo pero algo q tambien hace que las mujeres tengan mas grasa es el echo de que nosotras absorvemos grasa mas rapido que los hombres asi que si comen alimentos con grasa traten de hacer ejerciocio antes de tal alimento(CON DEMASIADA GRASA COMO LAS CHUCHERIAS) no lo agan despues pues podrian sufrir un daño en su cuerpo espero q les sirva de algo mi comentario encuanto investigue mas les are saber para ayudarlas ...

hola tengo 17 años y estoy pasando por el mismo problema y la verdad el tener los senos grandes es algo incomodo, con el uniforme me veo gordatodos mis compañeros piensan q yo soy gorda cuando soy flaca y aveces me da ganas de llorar mil veces uviera preferido tener los senos pequeños nesecito consejos ayuda chicasssssss

ademas son baratos para lo que ahcen investigen lapgina no la pude poner

hay en todo el pais y mas de 200 tallas yo soy muy delgada y desde los 11 años tengo busto y este bra me ha ayudado enserio ¡¡¡... cuestan como 300 pesos pero valen la pena corres te mueves y no se te mueve por q eso es incomodo pueden agregarme al face para mas informacion

alejandra medina argote

hey chikas unos brasieres de una empresa llamada frederyck me ayudaron demasiado como a reducir fortalecer prevenir bolitas de grasa porq ademas no tienen varilla desde q te los pone reduce talla visiblemente por la forma en q acomoda la grasa a diferencia de los bra comerciales suerte ...

si se puede ademas el ejercicio es excelente reduce y reafirmaa

tengo el mismo problema mis senos son demasiado grandes tan solo tengo 13 aos y soi 40b no soi mui alta y mis cenos me hacen ver gorda aunque no lo soy vivo en un pueblo donde todo te critican y los de la escuela se burlan mucho y eso me pone muy mal todas las noche lloro en mi cuarto y tengo una hermana que esta del todo normal y siempre me comparan con ella y los chavos se fijan en ella y no en mi estoy desesperada necesito consejos hasta ehh pensado en inyetarme los senos para quitar un poco ayudenme porfa

tengo 18 años y soy delgada y mis senos son grandote y nose ke hacer para reducirlo si sabes como me mandas la informacion a mi correoo por fa

labbisa@gmail.com

yo tambien tengo los senos mui grandes exaerado soi 40 D se siente orrible que todos te critiquen no puedo ponerme cualquier blusa i tengo 16 años y me las quiero reducir con una cirugía i queria saber si es malo a esta edad hacerme la cirugia en los senos esque vi en la rosa de gpe de una mushasha que no tenia nada de senos i se los aumentaba i le daba cancer creo i le kortabaan un seno .....diganmen pofavor es bueno o malo ??¿

hola yo tengo elmismo problema mido es desir tengo 14 años de edad y mido 1.76 m si uno se sorprende en solo mirar su estatura o ponerse enfrente de uno mas alto que el otro. La verdad yo aveces me siento muy incomodo por mi estatura cada vez que sale otro nuevo día siento que voy cresiendo mas y mas.Si alguien tiene tiene una respuesta a mi pregunta le agradesería mi correo es l.e.orozo@hotmail.com

hola a todas he estado leyendo sus comentarios.. yo tengo 19 años mi busto es muy grande mi talla es de 36c, cada dia q me miro al espejo me decepciono, a veces quiero q me desaparescan,, lo tipico de de todos y todas es q las q no tienen las decean tener y las tenemos no las deceamos,, si supieran q es tan decepcionante tener un busto enorme,q ni ganas de arreglarse le pegan, tantas blusas y bestidos hermosos q hay, y saver q no los puedes poner xq no te quedan del busto,, y lo q da mas colera es q me cuesta conceguir brasieles de mi talla.....

Hola chicas no se sientan mal mi sueño es tener una novia o esposa de busto enorme eso seria un placer y un sueño para mi me encantan los senos grandes y no es morbo sino es atraccion tal vez a muchos no le gustan los senos grandes pero a muchos SI nos gustan pechugonas

hola chicas... soy de Bogotá, tengo 20 años y tambien tengo el busto muy grande, soy talla 42 c, y me aprietan, es molesto no poder ponerse una blusa, un buso cerrado o algo ajustado, nada todo grande y suelto si es que encuentras por que es muy dificil encontrar ropa comoda para uno, los bracieres para talla grande son costosos y la verdad lastiman y bastante al punto de sacarle sangre a uno de los hombros o el cuello no vale la manera de ponercelos igual te lastiman, ir a bailar es un problema, salir, correr todo ya que la gente nunca deja de criticar y todos miran y diocen cualquier cantidad de cosas, a causa de eso tengo problemas de autoestima y es muy complicado vivir como una chica normal y el que diga que no esta loco ya quisiera ver a las que lo tienen de verdad normal con uno asi a ver si esta chevere como piensan?les agradeceria un consejo ya que lo de la natación me queda complicadizimo, por plata y por que cerca a donde vivo no hay donde practicar, asi que cualquier cosa que sepan funciona me serviria.... muchas gracias y exitos....

Atrás