hola a todos, mi caso es el mas fuerte de todos creo,es parecido al de fernando,yo compre el coche en multiocasion valencia y tras casi un año esperando los papeles,gestialzi me enviaba el justificante cada 2 meses (compinchado con carlos para la estafa), al final le llame y le dije que le denunciaba, a el y a gestialzi, en esos momentos yo estaba en el paro y necesitaba los papeles para vender el coche,antes de denunciarle me comento que me devolvia el dinero del cohe(no todo sino una parte pactada),le devolvi el coche y el me dio un cheque falso, lo ingrese en el banco y me lo devolvieron causandome 220 euros de gastos por devolucion, le llame y me dijo que no entendia que habia pasado que me ingresaria otro cheque( tambien falso) 220 euros mas y lo mismo le llame y otra vez me ingreso otro y 220 euros mas, me dejo la cuenta al descubierto con -660 euros y yo sin ingresos y sin dinero,estuve detras de el 3 meses llamandole todos los dias, suplicandole que necesitaba el dinero y que estaba hasta el cuello, el me llamaba y me decia que venia del banco y que me habia ingresado el dinero y que me llegaria al cabo de 3 dias, pasaban los 3 dias y nada, el saber que estas hasta el cuello sin un duro y te den ilusiones y que pasen esos 3 dias y te desiluionen de esa manera eso se llama sufrir y jugar con la gente, seguro que cuando colgaba el telefono se descogonaba de ver como sufre una persona,cuando he leidos comentarios que dicen que el tal carlos es una persona fria, sin remordimientos,un autentico demonio, eso son piropos que le definen,yo lo he comprovado.Al final lo denuncie y estoy pendiente de juicio, ahora espero que la justica haga su parte y la vida tambien.