NO COMPRÉIS EN CONFORAMA, SON ESTAFADORES.
Compré dos muebles de salón para entrega en casa y unas sillas con recogida en tienda.
Acordamos hora de entrega por la tarde a partir de las 17:30, porque antes no podía estar presente en el domicilio. En ambos casos, intentaron entregar cuando a ellos les venía bien, por lo que tuve que llamar a conforama varias veces para volver a concertar una cita, que previamente ya habíamos concretado en el horario mencionado.
Finalmente y tras esperar 2 semanas, recibí ambos artículos, ya que decidí lapidar la tarde de un viernes, para estar presente para cuando a ellos les viniera bien.
Por otra parte con las sillas, fui a recogerlas a la tienda y estaban perfectamente embaladas, al llegar a casa y después de desembalarlas (pues no conozco otra manera de montar unas sillas), vi que no tenían ninguno de los tornillos, ni las llaves necesarias para poder montarlas.
Puse una incidencia a través de la web, ya que a través del teléfono te redirigen después de darte mil vueltas, me llegó confirmación de que estaban tratando el caso y han pasado dos semanas sin respues, con lo cual conforama tiene muy claro como hacerlo, dejarlo pasar hasta que a las dos semanas y según su política de devoluciones, te comes el artículo en mal estado o con piezas faltantes. Por si fuera poco, al desembalar las sillas, ya se aseguran que no podrás devolverlas, porque dicen en la política de devoluciones, que tienes que devolverlas en su embalaje original, que en este caso son 4 plásticos, que has de romper para poder ver las piezas y darte cuenta que no están completas.
No volveré a comprar en esta tienda y por experiencias que he tenido en otras del mismo nicho, comentar que he tenido mejores experiencias, con las dos compañías más representativas de la competencia.
UN FIASCO.