CRISIS Y ABUSOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema ADRENALINA
ESTO VA PARA VERGONZOSO COMO SABES TANTAS COSAS DE DURAN Y LA EMPRESA NO SERAS TU UNO DE LOS ESTAFADORES

FUERON A MI CASA LOS COMERCIALES DE ESTA EMPRESA Y NO ME OBLIGARON A NADA LES DIGE QUE MO ME INTERESABAN LOS ARTICULOS QUE TENIAN Y SE FUERON TAN CONTENTOS Y YO TAMBIEN

MI MADRE TAMBIEN HA COMPRADO CON ELLOS Y NO HA TENIDO PROBLEMAS ES MÁS SE LE ROMPIO UN ROBOT DE COCINA Y EN MENOS DE TRES DIAS SE LO CAMBIARON

SOY ADMINISTRATIVA DE LA EMPRESA GRUPODELIMEY NO ESTAFAMOS A LOS ANCIANOS COMO DICE LA GENTE SON HABLADURIAS Y MALOS ROLLOS QUE ESTAN CREANDO PARA DARLE MALA FAMA A LA EMPRESA POR UNAS PERSONAS UN POCO ENVIDIOSAS Y QUE AHORA MISMO SE ENCUENTRAN EN LA CALLE POR SINVERGUENZAS

soy cliente de esta empresa desde hace un par de años, y que yo sepa nadie me ha engañado. Vino a mi casa un comercial muy majo, porque yo habia concertado una cita con ellos por telefono el dia antes con una chica. Si quieres la oferta que te hacen bien, sino pues la rechazas y punto.

La Unidad Adscrita de la Brigada Provincial de Policía Judicial, está realizando una investigación por la comisión de presuntos delitos de Falsificación Documental y Estafa. En la que se encuentran encartadas las mercantiles Grupo Delime y Grupo Delime Dos.

Al objeto de facilitar la denuncia de todas aquellas personas que pudieran haber sido víctimas de las presuntas actividades delictivas de las mismas, se pone a disposición de los perjudicados los siguientes teléfonos de contacto del Cuerpo Nacional de Policía.

91 493 25 77 y 91 493 25 62.

LLEVO SIGUIENDO EL FORO BASTANTE TIEMPO Y LA VERDAD ES QUE HAY QUE RESPETAR TODOS LOS COMENTARIOS. YO NUNCA HE COMPRADO DE ESTA FORMA, PERO TAMPOCO DESCARTO HACERLO ALGUN DIA. REALMENTE LO QUE ME GUSTARIA SABER ES SI LAS COSAS QUE SE DICEN SON VERDAD, NO DUDO DE LA INFORMACION EN SI PERO ME DA LA SENSACION QUE ESTO ES REALMENTE UNA PATALETA DE GENTE QUE YA NO ESTA EN ESA EMPRESA. LO UNICO QUE CREO ES QUE NO PUEDE SER TAN MALO COMO DICEN ALGUNOS NI TAN BUENO COMO DICEN OTROS. PERO LO QUE SI QUE ES UNA PENA ES ENTRAR EN INSULTOS Y DESCALIFICACIONES, CREO QUE HAY MUCHAS FORMAS DE EXPONER LAS COSAS Y HAY VECES QUE ELEGIMOS LA PEOR. DISCULPEN LAS MOLESTIAS Y QUE PASEN UN BUEN DIA.

ANTONIO ESTAS JODIDO,MONFRA ESTAS MAS QUE JODIDA,ANNNNTONNNIO TE VAN A JODER,MIRA A VER COMO ESTA MUNDO HOGAR ES DECIR PEDRO MADRIGAL,EL QUE TE FINANCIA A TI Y A LA NURIA.MENUDO PUFO QUE LE HABEIS METIDO.

¿ Sabes quienes somos verdad ???? Pues ven y comeme el ra-bo cuando me veas por la calle es lo mejor que podras hacer para ir practicando ya que pronto chuparás mas y mejor que lo que has chupado en DELIME Chupa Po-llas la-dron ********* mentiroso, engaña viejos , si tuviese la suerte de que me conocieras que bien lo ivamos a pasar... seguro que mejor de lo que me lo paso con tu madre... JA JA JA JA...

TODO EL MUNDO TIENE SU GARANTIA? PERO Q TIPO DE GARANTIA? LA DE REPOSICION QUE ES LA Q OFRECEIS VOSOTROS? CREO Q ESO NO ES ASI NO? ANDA EXPLICATE BIEN YA QUE TE HAS PUESTO

para para vergonzoso, me parece que te equivocas, mi familia esta trabajando en trabajos dignos no engañando a nadie, y si yo no trabajo con vosotros es porque soy una persona demasiado honrada para estar metiendoles a ancianos con una paga de 500 € una cuota de 250 € por un misero reloj que vale 45 €, a cada uno le llega lo suyo y yo me fui por la puerta grande y tengo mi trabajo fijo, todo ello gracias a no trabajar con vosotros, y ya te daras cuenta de con quien duermes que yo si que se quien eres.

PARA VERGONZOSO NO PARA SINVERGUENZA ESO ES LO QUE ERES POR ESO ESTAS EN LA P CALLE CON EL RESTO DE TU FAMILIASABEMOS QUIEN ERES GUAPO Y VOSOTROS SI QUE SOIS EL GRUPO QUE ESTA EN LA CALLE POR ESTAFA Y SINVERGUENZAS Y OJO QUE A LA PROXIMA TE CAERA UNA DENUNCIA Y ESE JA JA JA TE LO VAMOS A CANTAR NOSOTROS IMPRESENTABLE

pero que gilipolleces puedes llegar a decir en un momento (Grupo de Delincuentes) de verdad todo aquel que llama con algun problema tiene su garantia asi que no te la des de listo que no llegas ni a la mitad, y tu ofreces promociones si te interesan bien y si no,no firmas nada o tu cuando vas a comprar de pende que marcas compres asi te cuenta y estas comprando lo mismo no? pues anda patetico de dicate a otra cosa que aburris.

Estamos seguros que todos los que defendeis a esta empresa en el foro os pasais por compradores satisfechos (AMPARO y demas ) No se como podeis estar contentos de unos libros de 58 € y pagar 800 €. Nunca cambian ningun articulo a no ser que se lean la letra chica y se presenten fisicamente en la empresa antes de 7 dias firmado el contrato

Sabeis que Santos echo a un compañero vuestro por ser BUENA persona y no engañar a nadie y no obstante también a su mujer ( que también era compañera vuestra ) simplemente por el mero echo de ser su mujer y no querer engañar a la gente ?????.Todo sale a la Luz. Como decis a las familias que les ha tocado los articiculos que llevan los comerciales??? Yo os lo digo por que lo he visto, les depositais unas revistas en el buzón con un código curiosamente a todos les toca.... siempre su codigo es el premiado - No os da verguenza por un miserable euro que cobrais de comisión de cada articulo que entrega el comercial de vuestras fichas que ha una familia la destrocen economicamente, poneos en la situación contraria ya que todas/os teneis abuelos o padres....

mira don vergonzoso, no se aquien habras visto tu ymas delito tiene lo que dices que tu lo has visto y lo has permitodo. y de robar nada que ya cansa estar escuchando todo el rato lo mismon que sois pateticos y penosos.

todo el que habla bien de delime es el mismo, verguenza me da que roben a cientos de ancianos aprovechandose de su pension vendiendole "nada", si "naaadaaa" por que lo unico que hacen es robarle la paga y eso lo he visto yo y todo el que haya trabajado en esta empresa, como os da de comer es normal que no hableis mal de ella pero mirad a todo el que deja sin un duro, es una empresa de timadores, y a duran ya le han puesto la cara bonita, jajajja, ahora abren malaga porque se les ha acabado el chollo por el norte, jajaja pues aki la llevais claras

Atrás