CUIDADO CON GLOBAL SYSTEM

• Iniciador del tema Iniciador del tema DURDEN23
Yo también he sido estafada por Global System... Quisiera tomar medidas legales para poder hacer algo al respecto. Por favor, que algún afectado por esta empresa contacte conmigo para unir fuerzas, es urgente:

690 87 33 36

Yo me apunte a un curso de preparación para la prueba de acceso a la universidad en julio les explico que yo el idioma es italiano y ellos no me lo pueden ofrecer pero tampoco me lo rebajan del precio y pague 1500 euros a tocateja porque sino eran 1800. Les dije que como trabajaba muchas horas todo el verano comenzaria a estudiar en septiembre. En septiembre me dan unos libros y tengo una tutora que en principio sabe de todo.Había escogido Economia y al decirme mi tutora que ya le habían explicado como se dba economia me asuste y preferi cambiar a Historia que por lo menos eso yo sabria hacerlo sola.
Cual es mi sorpresa cuando despues de dos meses estudiando los libros que me habian entregado me da por descargarme temario y examenes viejos de la universidad de Zaragoza y empiezo a comprobar que no coincide nada....nada de nada.....todos los temarios estaban mal no es lo que pedian en el examen que yo queria hacer y su solución era comprarme libros de segundo bachiller y que yo realizara unos apuntes con los indices que daba la universidad. Pues vamos si lo voy a hacer todo para que te pago 1500€????? finalmente compre un temario ya realizado de otra academia que seguia todas las directrices que pide universidad de zagoza.

Pero vamos que mi tutora no se molesto ni en mirar que entraba en el examen....una verguenza y unos ladrones.....espero que nadie sea tonto de darles un duro porque no se molestan ni lo mas minimo en actualizar los temarios y en mi caso ni en mirarlos porque los que a mi me dieron eran para la comunidad de andalucia.

estoy pensando en cursar un fp en GS puede escribir si a alguien mas le ha ido bien xq la mayoria son quejas

Yo he estudiado ahi, y todo me ha ido super bien, las practicas e incluso la bolsa de trabajo, yo gracias a ellos llevo 6 meses trabajando y ademas no he tenido que esperar nada, mi prima empezo a estudiar ahi y ahora va hacer las practicas de educacion infantil y ya se las han dado y le falta el ultimo examen, aqui uno cuenta como le va.

A mí con las practicas no. Ni siquiera he llegado a ellas.

En el Curso "Superior" de preparador físico... se han sacado el tema de anatomía de los apuntes de la página del Rincón del Vago con un copia/pega. A mí me cobran casi 2000 euros y a ellos les sale gratis (bueno, habrán pagado por el papel y la tinta).

Ni han corregido la mala redacción ni la puntuación ni las palabras mal escritas, describiendo además ejercicios que por no venir de una persona cualificada con explicaciones detalladas, pueden causar daños a unos terceros.

Pero eso no importa, ellos ya tienen nuestro dinero.

Por supuesto que no hacen caso de las reclamaciones, ni por escrito ni llamando y llevo así un mes, esperando que alguien se digne a llamar.

Vengo ahora mismo del abogado y la primera acción es denunciar en la OMIC y que ellos ejerzan el arbitraje. Si todos hacemos los mismo a Global System se le acaba el chollo.

A MI TAMBIEN ME HAN ESTAFADO CON LAS PRACTICAS, Y DE DEVOLVER EL DINERO NO QUIEREN SABER NADA ,PERO TAMPOCO DA SOLUCIONES.

DURDEN23

Invitado
Te hacen esperar durante meses para iniciar las prácticas, cuando se suponía que en dos semanas ya las comenzaría.

Si en la parte de teoría no te han facilitado toda la formación requerida para la correcta realización de dichas prácticas, te tienes que buscar tú la vida y pagarte esa formación extra de tu bolsillo.

Completo de desinterés del departamento de prácticas de Global System ante los problemas del alumno, intentando que seas tú mismo es que las solucione, cuando deberían de ser ellos los encargados de hacer tales gestiones, que para eso se les paga.

Completo desinterés del departamento de atención al cliente de Global System, ignorándote durante meses, no facilitándote, tampoco, ningún tipo de solución ante los problemas del alumno.

Exigencia de la devolución íntegra del dinero invertido ante el pésimo servicio recibido, 2000 euros, y ni puñetero caso ante tal reclamación, pese a las llamadas, emails y cartas enviadas. 

Atrás