Desde hace un año aproximadamente he realizado muchos envíos por MRW de forma particular no soy ninguna empresa ni nada. El material que envío son cosas frágiles antiguas que llevan en mi casa toda la vida, la empaqueto perfectamente con papel, plástico de burbujas doble, en ocasiones hasta corcho blanco, cartón por dento para que estén lo máximo protegido, enseño al personal de MRW fotos de lo que va dentro, le ponen pegatinas verdes de No cinta, le pongo con rotulador “no peso frágil”. Estoy seguro que tiro la caja al suelo y la vuelvo a abrir y no hay nada roto.
Bueno pues me ha pasado en muchas ocasiones que las cosas llegan literalmente machacadas, hechas añicos
La respuesta de MRW del personal que me ha atendido mas de 50 veces en los envíos es: ” nosotros somor rápidos, es lo que tenemos”, ” en caso de que lleguemos a juicio se pagará 6€ por kilo y nada más”
No cumplen lo que el cliente, que es el que paga, les indica, da igual que les digas que se entregue por la mañana o por la tarde que ellos ponen “durante el día” y listo. Da igual que pongas llamar antes de ir que no llaman,
No recomiendo MRW en ningún caso para material frágil.