Hola,
yo tengo muy MALA EXPERIENCIA con entardasmadrid.com ya que compramos 2 entradas para el partido de champion R.madrid-legia por un importe superior a 300 euros(las 2) y no me llegaron en ningun momento a mi domicilio,ellos no responden emails ni llamadas telefonicas de atencion al cliente, no cogen el telefono ponen un contestador repetitivo de q sus agentes estan ocupados y puedes llamar las veces que quieras q al final te cuelgan,pasado el partido,al dia siguiente me llaman como que hubo un "problema de comunicacion" dicen q me llamo el mensajero 7 dias antes del partido y como no me pudo localizar en 2 llamadas ,tambien dicen que debia haber llamado yo al numero desconocido cuando hubiese podido(vamos que encima la culpa es casi mia,toma ya!)dice q me metio en el buzon el sobre con las entradas..LO NUNCA VISTO!
en el buzon nunca han aparecido las dichosas entradas y menos entregarme en mano las mismas ni la intencion de responderme los emails y llamadas que hice dias antes de q fuera el evento para preguntar por mis entradas.
me mandan 2 fotos: 1 como que fueron metidas en el buzon(aparece mi buzon y una mano con un papel (supuestamente un sobre con mis datos) quien sabe si hay algo dentro ,haciendo como que lo introducian,que no se sabe si se hizo o no al final.
y otra foto de una nota de mensajero a mano como que en el recibi de la firma: en vez de firmarla yo ,pone: entrega en el buzon.
Vamos apaga y vamonos que tengo prisa y dejo 300 pavos en el buzon como si fuera publicidad del burguer king y me voy que tengo prisa..porque como he hecho 2 llamadas al movil y no me lo coge el destinatario se lo tiro en el buzon y adios. Manda cojones!!
Para mas inri hablando con este personaje por telefono ,que no tiene otro nombre..le digo que si quiere comprobamos el listado de las llamadas que les estuve haciendo a telefonica para preguntar por mis entradas porque al parecer no se lo creia y entonces le parece graciosa la situacion (risas..) le digo que si le parece gracioso el tema o que ! que encima que me timan el dinero se rien en mi cara qu que es esto..y me suelta tu lo que pasa es que estas mal de la cabeza!! y me cuelga. (no te digo que le habia hecho si le hubiese tenido cerca..imaginatelo..)
Bueno, Lo dicho..NO COMPREIS A ESTA GENTE SI NO QUEREIS SER ESTAFADOS COMO YO Y PERDEROS UN PARTIDO DE CHAMPION COMO FUE MI CASO Y ESPERO RECUPERAR MI DINERO.