Dieta Herbalife

• Iniciador del tema Iniciador del tema rosy
Comportamiento de secta. Utilizan las reuniones para empezar a usar sus artimañas. El libro ¡CAPTADOS! (pincha aquí) de Miguel Perlado cuenta las verdades de cómo funcionan.
Mi opinión sobre herbalife es que son productos que generan poca saciedad y se digieren muy rápido, y te entran ganas de tomar mas. D este modo te gastas el dinero en herbalife. Saben perfectamente como hacer los sabores que son muy adictivos o por lo menos no es fácil desengancharse de ellos.

Con herbalife lo que mejor adelgaza es tu economía. ¿Es que os vais a pasar la vida tomandoos batidos y sobres?? Con la de dietas que hay y solo os fijéis en los kg y nadie se fija en la mier.. que se come

Última edición por un moderador:
hola llevo 7 dias y estoy muy contenta con la dieta herbalife es comoda y siempre estoy llena los resultados les voy notando ya no estoy tan hinchada

Yo hice la dieta Herbalife hace 9 años. Baje 12 kilos que me sobraban y no los volvi a recuperar. Me senti muy bien mientras hice Herbalife, la volveré a hacer cuando tenga que bajar unos kilos

Yo la hice hace tiempo, y al principio si adelgazas, porque te quita todo el liquido que te sobra, pero luego te paras y no pierdes mas... yo perdi 6 kilos , pero luego no perdi mas... y al tiempo los recuperé.

hola rocio .yo estoy haciendo la dieta herbalife .veras yo nop toy mu convencida del producto .asin q me gustaria q por favor me contestaras .el porke dices q tu distribuidora fue muy honesta .un saludo y de verdad q me gustaria q fuera honesta conmigoooo. isa

si quieres informacion ,y q te cuente resultados contacta conmigo,mi distribuidora fue muy honesta ,ya te cuento

Atrás