Mevva, solete, te entiendo a la perfección. Yo tengo 33 años y tengo la suerte de tener 3 hijos maravillosos: mis mellis de 5 años y mi pequeñín de 20 meses. Tuve mucha mala suerte cuando dí a luz a mi pequeño.Él, afortunadamente, es un niño sanísimo y precioso, pero yo no tuve tanta suerte.....Estuve al borde de la muerte en 3 ocasiones después de tenerle por una infección gravísima. Secuelas, muchas, desde la imposibilidad de tener hijos nunca más, problemas hormonales de por vida y una inmensa cicatriz que recorre todo mi abdomen hasta casi el esternón. Estando gordita, lo llevaba aún peor, pero el ver a mis hijos cada día y a mi marido a mi lado, me hace mirar al cielo, al sol, empaparme del olor de las flores y de los sonidos de la VIDA. Lo que te quiero decir con eso, es que te cuides que siempre es sano, pero que lo principal es sentirte viva y querida, que seguro que eso, lo tienes. Este mensaje es un mensaje de aliento a todas las que en algún momento os habéis sentido mal. Este mensaje no es para que os compadezcais de mí, si no todo lo contrario, para que os deis cuenta de que la vida es perfecta tal y como está y que lo importante de este paseo es ser feliz y sentirte bien contigo misma. Miles de besos para todas y ¡¡viva la vida!!