Joe, no entiendo por que me ha dicho que tenia palabras incoherentes, el caso es que me lo ha borrao, en fin..Bueno, os comentaba que llevo algunos dias sin entrar por los agobios de los examenes, estamos a final de curso y es lo que toca.He leido todos los comentarios y veo que sigue el buen rollito y queria seguir dando animos desde mi experiencia.La semana pasada estuve 5 dias sin bajar ni un gramo, pero el sabado se presento mi amiga regla por adelantado, esta vez esta muy pesadita, parece ser que hoy es mi ultimo dia. Nunca me habia durado tanto ni habia sido tan cuantiosa, pero bueno, os ha pasado?Contestando a algunas de vuestras preguntas:- Me peso tanto que no llevo ni la cuenta, no se si 6 veces al dia jejeje y encima en dos basculas diferentes...- Hambre? pues no veas, parece ser que ya no tengo tanta ansiedad, jamas he estao tanto tiempo delante de la comida sin devorarla, aunque claro esta, visto lo visto lo que tenemos que comer... ya me direis quien se tira como una loba a devorar el plato... jjjjjBueno, pues ayer adelante la cita medica a hoy aprovechando la huelga, pues si esperaba al viernes me quedaba sin sobrecitos... y sabeis que?? ME HAN PASAO A LA FASE 2A!!! ole ole ole! El caso es que entre una fase y otra solo disto un kilo de diferencia, por lo que tambien me han dado el papelito para pasar a la 2b en cuanto pierda dos kilitos mas! En resumen, en 11 dias he perdido 5 kilitos. A pesar de haber puesto 22 kilos en mi embarazo ahora mismo estoy con mnos kilos ya que cuando me quede y eso me anima mucho y es a lo que os animo a todas: a intentar estar lo mejor que podamos dentro de nuestras posibilidades, pero sobre todo a pensar que si una de nosotras puede, la otra tambien! Cueste mas o cueste menos, el caso es tener la satisfaccion de intentarlo y de alegrarnos por nuestros pasos, sean lentos o rapidos.Bueno chicas, os animo a seguir adelante, a pesar de poder comer ya mi pescaito o filetito no me he atrevido y he comido una crema de calabacin y brocoli, ay! que me da miedooo! Chicas de filete! contad como lo llevaiss!(Como me enrollo, mae mia) Tengo preguntitas para vosotras: ¿Donde comprais la cebolla deshidratada? ¿es comible o esta kerosilla? ¿os han puesto limite de huevos a la semana? lo que yo he preguntado es si se pueden comer revueltos, por si los preparo con unos champis y unos esparragos... y me han dicho que sin problema, pues vamos alla!Venga chicas, que el camino acompañadas se hace mas agradable, asi que animo, cuando lleguemos nos vamos a ver a nuestra leona pronokalera y nos damos un festin a base de marisco al menos jejeje.ANIMO! ARRIBA NUESTROS CETONES! ABAJO NUESTROS KILOSS!!!(La Ro, voy a fisgonear en tu blog antes de que la nena despierte de siesta jjjjj)