Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
jajajaajjaaj Ro a mi me pasa lo mismo por eso yo preguntaba lo de las setas de bandeja ,creo q las tendremos que dejar para mas adelante ,por cierto yo tambien tengo que bajar 15 o 16 kilitos de na ajjajjaajajj

hola chicas oy estoy super contenta vengo de la doctora y me a dicho que estoy en cetosis pero bien bien metida y he perdido 4.300 en 8 dias que llevo esta bien? yo estoy tela de animada y admas me a quitado un sobre solo tomare 4 sobres al dia que alegria dios mio animo a toda veras como lo consegimos un beso

HOLA CONEJERA, GRACIAS POR EL TLF... LLAMARÉ LA VERDAD QUE ESTOY BUSCANDO ALGÚN MÉDICO QUE HAGA LA DIETA PRONOKAL EN EL SUR DE GRAN CANARIA, VIVO EN PLAYA DEL INGLES, SI HAY ALGUIEN QUE SEPA DE ALGUN MEDICO EN EL SUR SELO AGRADEZCO, SI NOLLAMARE AL TLF QUE ME HAS DADO(CONEJERA) Y LE PREGUNTO Y SINO PUES SUBIRE A LAS PALAMS, LA VERDAD QUE POR TODO LO QUE LEO ESTOY DESEANDO EMPEZAR

Jooooooooo, con lo que me gustan a mí las setas estas de las bandejillas del Mercadona......¿seguro que no valen?...snif, snif.....Hoy iba mi marido a comprarme "alimento" y lo iba a preguntar a la dietista....Mi gozo en un pozo....:(

Vamos Montse, ríete tú de las modelis!! Arrasamos este verano!! Irene, además de adelgazar te vas a hacer una Arguiñana...jajaja, me alegro de que te gustasen, a mí me encantan. Pasa del peso, chica, que yo llevo una semanita pensando lo mismo que tú y lo único que vamos a sacar de esto es ansiedad y cuando nos pesen en la próxima revisión, nos vamos a dar de tortas por habernos agobiado. PODEMOS!! Jajajajaja

Buff.. mi primera mañana !! muy mentalizada, y entre el capucchino y el zumo de pomelo estoy hartisima ... bueno no dejo de leer lo de lucir bikini y me motiva muchisimo. ...

ROSA P. animo , ya queda menos, hoy me e levantado y casi no tengo estoago," parece milagroso" ahora, eso si, el merito es nuestro que la que pasa los finde , somos nosotras.IRENE, no te agobies que el peso va para bajo.ROSA MARIA.lo del peso es ponerse ,para el verano todas monisimas de la muerte, un beso a todas

JUANI ,hoy es mi 7º día y cada vez estoy mas animada,al principio se pasa un poco nde hambre , sobre todo yo k la semana anterior me puse hasta el "culo" de dulce y d todo lo k me apetecia,te lo aconsejo, luego se termino,y la verdad, que he estado bastante bien ya veras,como si,aqui podemos todas y tu tb

Hola chcas!!!Soys la bomba! :) ... Yo hasta el sabado no empiezo por lo que os dije tengo un poco de miedo a los mareos y demás efectos.... Bufff!! desde que fui el lunes al médico he empezado a dejar todos los picoteos dulces y demás "guarradas" que están buenisimas... pero como dice lola este veranito a lucir cuerpo jiji!!!Aunque sinceramente no empezado todavía hoy me levantado un poco "floja" y sin empezar ;( pero esto de quitarme todo lo bueno que nos da esta vida en comidas, dulces, patatitas cocola... que os voy a contar...BUENO espero vuestros animos... porque me da un yuyu esto de sentirme mal ...un besazo y gracias por vuestros comentarios...

Anda pues yo tambien tengo que perder 15 kilos segun mi medico. coliflores de anoche buenisimas. hervidas y luego las pasé con una gota de aceite en la sarten, mucho ajo y sal. las machaqué un poco para que pillaran todo el ajito de tarro claro. eso acompañado con una crema de guisantes ( de momento es la que menos me gusta de las cremas) hoy haré los brocolis igual a ver que tal me salen. Besitooooooosssss animooooooo a todas

Hola chicas! mi meta también son 15 kilos así que a por ellos vamos!!!!!!!!!!Buen miércoles a todas y cuidado con la mente Irene jeje

Hola holita vecinas!! :) me agrada informar de ke estoy haciendo experimentos culinarios :D y me están gustando cosas y todo!!! La Ro lo de los champis con el limoncito es genial, no me gustaban na y así me los comí más feliz ke una perdiz :D por cierto, yo tb tengo ke perder 15, pero yo no llevo 5 kilos ni de coña :( estos días ando un poco agobiada xq a veces tengo la sensación de ke en vez de perder estoy engordando ¬¬' será la maravillosa mente humana otra vez haciendo de las suyas??? :P mertxe en fase 1 comes champis o níscalos (o robellones) ya en otras fases cambias de seta :)

Buenos días!! Vamos chicas que nos queda menos para lucir tipínnnnnn. rosa p tengo que perder 15 Kg (1ª meta 10 kg). Llevo ya perdidos 5 kg, así que va quedando menos. Bienvenida Mertxe ánimo y a por todos esos kilillos, aquí estaremos acompañando. Yo pregunto hoy lo de las setas que tampoco lo sé.

el batido de pomelo esta buenisimo, he pedido una caja de batidos variados y este esta muy bien, me ha venido genial lo de poner la pizza en papel film, porque se rompia toda, gracias,el miercoles voy a ver que tal,tengo miedo a ver si no he perdido nada y me mandan a la1 fase, por haberme pasado el domingo,que rabia ya os contare,cuanta gente nueva que bien,besosssssssssssssss y un dia menos

irene segun me contó mi medico, la dieta que tenemos es de 650 calorias, si te metes una paliza de cardio te vas a moriiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrbaja la intensida, haz tonificacion suave, pilates, bicicleta, pero a ritmo suave no sudes mucho, porque si te agotas mas. el aerobic no te lo aconsejo, es mucho ritmo.

hola chicas que tal estais? veo que esto esta mu animado bueno po ya es mi setimo dia y genial mañana voy a la doctora aver que tal me va yo esque tengo que perder mucho peso poko a poko un beso y un dia menos chicas

hola a todas lola me alegro que estes tan contenta, yo tengo que ir el lunes empece el viernes, un dia despues que tu a ver que te dice cuando vayas a pesarte y ya sabes no te obsesiones. sole hay unas tiras reactivas que te las manda tu medico para hacerte las pruebas de cetosis, yo acabo de hacermelo y doy positivo fuerte. No me voy a pesar hasta que me vea mi medico, para que me sorprenda. ays voy por coliflores, besitoooossss chicas y animooooooooo

Atrás