L
La Antonia
Invitado
A ver... Soy la primera que lucha por los derechos, pero en este caso tiene razón Leroy Merlín porque has comprado a un vendedor externo y tienes que contactar con este. Lo mismo pasa cuando compras en Amazon, que si compras de los vendedores externos y tienes algún problema, te lo luchas.He comprado en la web de Leroy Merlin unos productos por más de 100€. Pasan las semanas y no me llega el pedido. Reclamo a Leroy Merlin tras mucho buscar en la web cómo se hace pq no está nada claro, les escribo,, y su respuesta es que yo lo he comprado a un vendedor externo. VENDEDOR EXTERNO EN LA WEB DE LEROY!!! Y me dicen que me ponga en contacto con él. No hay manera de encontrar cómo contactar por ninguna parte, así que vuelvo a escribir email y me presento en una tienda Leroy. Misma respuesta: que contacte con el vendedor, que ellos no tienen nada que ver con esto y que es muy fácil desde la web. (Llevo años comprando por internet cada semana en centenares de web, no es que sea novata en estos temas). Finalmente en un email tras tres mensajes subidos de tono por mi parte me dicen exactamente cómo puedo escribir al 'vendedor externo'. Le escribo en dos ocasiones y no obtengo ni respuesta ni dinero ni nada, y Leroy no quiere intervenir porque no es asunto suyo.
Hay que fijarse mucho a quienes compramos por muy expertos que nos creamos. Hay que tener mucho ojo y no dar por hecho que el estar en cierta web ya es segura.