Creo que hablo con conocimiento de causa con esto que os cuento. Leroy Merlin está lleno de vendedores que, a parte de que sean mejor o peor personas, son bastante mediocres para el trabajo que realizan. Lo sé porque he trabajado junto con ellos en el montaje de una de las nuevas tiendas para su apertura de este año. Si os dais cuenta, Leroy ha experimento su mayor crecimiento durante los años de bonanza inmobiliaria. ¿Donde estaban trabajando los verdaderos profesionales?, en las obras ganando mucho dinero. ¿Quien quedaba libre para ocupar estos puestos?, o bien los que no eran profesionales de nada o los que se conformaban con un trabajo normalito. A parte de esto y de la calidad de sus marcas ( que es mala, muy mala), todo el trabajo de montaje de lo que venden, lo tienen externalizado. Las empresas que les trabajan tienen que ajustar mas de lo normal con la consecuente merma en calidad, para que luego leroy aumente el presupuesto una barbaridad. Por mi parte, yo he conseguido quitarle bastante trabajo ofreciendo mejores precios y muchísima mas calidad y me alegro mucho. Son gente muy rara, después de haber trabajado con ellos mas de 3 meses y haberle resuelto muchos problemas de montaje, rozando incluso la ingeniería, ni siquiera me invitaron el día de la inauguración y si me cruzo con alguno de los que fueron mis "compañeros" ni saludan. Viva el comercio tradicional. QUE NO OS ENGAÑEN, LEROY NO ES BARATO Y CUANDO LO ES, MIRAD LA CALIDAD QUE OFRECE. HE HECHO LA PRUEBA CON VARIOS ARTÍCULOS Y EN LEROY ES MAS CARO. Saludos