Yo también me uno al club de no comprar nunca mas en leroy merlin. Compre un mueble de baño y e aquí la reclamación que les hice.
Reclamación:
"Hemos comprado el día 12 de enero de 2015 un mueble de baño con el montaje incluido, total a pagar 329 € , primero quería mostrarles mi total disconformidad con su sistema de atención al cliente porque llevamos más de 10 veces intentando contactar con ustedes al teléfono 944859600 y no hace más que comunicar el teléfono y me remiten a que contacte con ustedes con una dirección de correo electrónico.
Pues bien el fontanero que nos instaló tal baño nos lo ha dejado mal instalado por 3ª vez y una compañera suya después de dirigirse (según ella) al instalador catalogando como “URGENTE” la reparación (NO SE QUE ENTIENDEN USTEDES POR URGENTE) pero ya llevamos esperando más de 24 horas, sin recibir llamada alguna y quería mostrar mi total disconformidad con LEROY MERLIN por esta atención prestada"
Vamos que el fontanero
1º día - Monta el mueble ahí todo ok, después puso los desagües y ya marcho (no abrir grifo hasta el día siguiente).
2º día - Abriendo los cajones comprobé que el cajón estaba con un charco de agua al gotear por las tuberías, llamo a leroy merlin (5 intentos) y me dicen que me mandan al fontanero, viene. Dice que el problema es del sifón que viene mal fabricado por defecto (cosa que dudo), lo "repara de forma casera" un poco de silicona y ya dice que ok (no usar hasta día siguiente). Yo desconfiando...
3º día - Compruebo de nuevo y veo que sigue goteando (yo ya cabreado) viene y me echa silicona por todos los empalmes (sifón, codo, menos a la válvula...) y ya me dice bueno esto ya no te va a perder "seguro". Yo ya le lance una indirecta "que sí, que estará arreglado, pero es poner parches para una obra que has pagado como nueva" a lo que contesta "parches!, que va, esto es normal".
Pero en fin, que no abra el grifo hasta el día siguiente, adivinen!! miro y pierde (imagínense como estaba...) lo echo yo un vistazo y compruebo que pierde por la válvula.
4º día - Ya le llamo directamente al fontanero un poco cabreado a las 10 :00 y se presenta a las 19:00 y encima tan tranquilo "bromeando que ya me vais a tener que poner plato" ya le digo indignado "que creo que lo mejor es hacer la instalación nueva y que por donde pierde agua es por la válvula" que casualidad que contesta "joder si es que ayer cuando marche, me quede con la duda de si le eche o no silicona al empalme de la válvula...", esperar día siguiente Y POR FIN NO PIERDE AGUA.
No he querido dar mas vueltas porque me agarro a la garantía de 2 años que se supone que tiene y si vuelve a perder agua, volveré a dar la kk y a exigir esta vez si que la instalación se haga desde el principio.