C
Carlos Alberto Martín Molina
Invitado
Hola, soy otro damnificado de Leroy Merlín. Otro más, por lo que veo. Después de muchas llamadas, e-mails y reclamaciones en la Oficina del Consumidor, ya sólo me queda contar la historia en los foros para al menos intentar evitar que otras personas cometan el mismo error que he cometido yo. Pedí un conjunto de mesa y sillas para la terraza y cual es mi sorpresa cuando al desembalar todo las sillas venían sin cojines. En un principio no me lo tomé a mal, un error lo puede tener cualquiera. Pero cuando ves que te torean una semana tras otra la cosa cambia. Hablando en plata NO ME HACEN NI P--- CASO. Ayer hablé con ellos de nuevo y me dijeron que lo estaban gestionando, que estaban esperando la respuesta del proveedor de los cojines y que posiblemente estuvieran agotados, por lo que habría que buscar otra solución. ¿Otra solución? ¿Cual? Sólo se me ocurren dos: O mandan los cojines o me devuelven parte del dinero para que yo los compre por otro lado y, sinceramente, me temo que no va a ocurrir ninguna de las dos cosas. En fin, no me enrollo más, solamente decir que no compréis nunca en esta tienda de mafiosos porque saldréis escaldados. Dirigíos a alguien de confianza porque no vale la pena por ahorrar unos euros. Es probable que si no lo hacéis así os arrepintáis. Yo ya lo he hecho.