Recomiendo a todo el mundo que quiera comprar una cocina que no lo haga en Leroy Merlin. Yo acabo de tener la peor experiencia de mi vida, hace un mes compre una cocina y eletrodomesticos en Leganes, el montaje me lo han hecho ellos (autonomos subcontratados), el montaje de mi cocina ha durado casi un mes, cuando debería haber sido un par de dias. Los problemas empezaron el primer día, mi casa parecía una serreria, mientras un perario cortaba muebles y tableros con herramientas sin aspireador, otros montaban muebles encima de todo el serrín (cuando compré la cocina no me informaron que tenian que cortar los muebles en mi casa, los instaladores son unos chapuzas y guarros, pues no limpian antes de montar los muebles, mi casa era un desastre habia polvo hasta debajo de las camas, pero eso no es todo faltaban muebles, puertas, costados, electrodomesticos, que estaban incluidos en el albarán de envio y que yo ya habia pagado, hablo con la persona responsable de cocinas y le cuento lo acontecido, no se lo creia, yo pensaba que despues de hablar con esta persona y echarle la bronca las cosas cambiartian, pero no fue así seguián faltando cosas, en la segunda visitas de los instaladores la cocina tampoco se puede completar siguen faltando muebles envian puertas defectuosas y de distinto color, el lavavajillas despues de 20 dias nadie sabe nada de el.. al final descubrimos que la casa no tenia existencias y hubo que cambiar de marca, el frigorifico llego a mi casa con un costado abollado tuve que anularlo y comprarlo en otro sitio, despues de 5 veces en 20 dias la cocina ha quedado instalada despues de haber modificado varias veces los remates chapuceros que habian hecho.
Mi familia y yo hemos tenido que estar comiendo 10 días fuera de casa, gastando un dinero innecesario pues no podiamos cocinar en casa.
Ha sido un autentico desastre.
Espero que a nadie le ocurra lo que a mi, antes de encargar algo a esta gente informaros bien.
Por supuesto he puesto una reclamación y aún no he tenido respuesta.