Ganas de llorar por impotencia en Logroño.
Os cuento, mis dos hijos se han comprado casa y fui con proyecto de cocina hecho a pedir presupuesto, solo quería que me ofertaran una de ellas y poder comparar con otros que ya tenía para ver si nos compensaba en precio porque llevando atado el modelo y la calidad creía que podía ser... Bueno, pues después de no hacerme ni caso,siempre la misma Srta, después de explicarle durante 2 horas un primer día... anda! No he metido datos ni proyecto en ordenador( me entero al ir a preguntar por mi presupuesto,hacía falta rellenar ficha cliente y juro que le di hasta mi DNI ) 2 horas segundo día... No sé qué ha pasado, pero como mi jefe me dice que te vuelva a atender pásate bonita que te tomo el pelo una vez más que a mí me pagan por horas pasadas en el centro no por cocinas vendidas!! Bueno, pues vuelvo un tercer y cuarto día!!! Os juro que sabía por su cara que no le interesaba lo más mínimo lo que hablábamos!! Pues yo erre que erre hasta 7 veces he ido a detallarle la cocina y hacerle su trabajo porque ella nada de iniciativa ni para decir si cabía un mueble u otro... Llamadas de mi hijo para reclamar el presupuesto, idas mías a reclamar presupuesto ( me estaban haciendo a la vez de jardin, baños y armarios) ella siempre una excusa de la que salía airosa más o menos...por fin Leroy Merlin nos pone un coordinador de proyecto( que el pobre no tiene culpa, sí, la empresa que no sabe dirigirles! Este coordinador me acompañaba cada vez por todos los departamentos y además el pobre disculpándose por la falta de atención de sus compañeros (es otro apartado cómo llegué a tener la figura de coordinador) pues todos los departamentos se escaqueaban de dar presupuestos, parece ser que o vas y pides
que te vengan a medir y te manden medidor, que ahí si son rápidos todo hay que decirlo, o los vendedores, como he dicho antes no van a otra cosa que a que pasen sus horas de estancia en el centro... Triste! Yo de verdad que tenía unas expectativas altísimas con Leroy Merlin, no sé cómo explicaros, para mí era el Port aventura de los adultos, donde cabía entrar con un sueño y poder salir con una realidad. Imaginaros!
Hoy por fin tenía cita para recoger presupuestos de todo el mundo, jardin( caro pero bien hecho) armario( caro pero bien hecho) baño( bien hecho, barato, pero malones los materiales) y COCINA!! Jajajajajaja jajjjajjjjjjajjja. mi amiga que ni me mira???? Después cara de ,que ocupada estoy ???? y ya se que venias????( nos lo han comunicado a todos y tenemos que tener presupuesto)pero tú no me conoces y ya veras la moto que te vendo ????Pues si Sres la tía va y me la intenta vender???? Y yo????Pues eso, tranquila, con la lagrimilla en el ojo???? De porque? Dios mío! Porque le das trabajo a una tía que no lo aprecia!
Resumiendo, si a estas alturas puedo!
Después de 45 días y 7 veces ir a su puesto de trabajo a reclamar, me dice que no tiene nada porque el mes próximo le van a cambiar el modelo (jajajajajajajajajajajajajajaj)????
Pobrecitos sus compañeros y todos los que se le acerquen con ilusión a pedir presupuesto para su cocina.
Colorín colorado aunque parezca mentira me ha pasado.