El Gran Timo de LEROY MERLIN

Ayer día de transporte gratuito..... JAJAJA, que inútiles. Ni les iba bien la página ni la atención al cliente fue nada competente. Cancelaron el pedido, pues me hacía pagar el transporte igualmente. Esa fue su solución después de aguantar más de una hora a que lo solucionasen. Solo me faltaba algo así para dejar de comprar definitivamente en LM. Ya estaba bastante disgustado con la tienda física y ahora esto.... por mi parte que les den.

Saludos.

Haceros un favor y no se os ocurra contratar cocina o similar en Leroy Merlin!!! Mi caso fue indignate, 6 meses para acabarme la cocina. Y por en medio mil problemas. Estoy tan indignado que colgué un vídeo. En el puedes ver mi caso con detalles. Espero que sirva para que no le ocurra a otros. SUERTE!

HACEROS UN FAVOR Y NO SE OS OCURRA CONTRATAR COCINA O SIMILAR CON LEROY MERLIN!!! Mi caso fue indignate, 6 meses para acabarme la cocina. Y por en medio mil problemas. Estoy tan indignado que colgé un vídeo. En el puedes ver mi caso con detalles. Espero que sirva para que no le ocurra a otros. SUERTE!
El link:

https://www.youtube.com/watch?v=GdIURuaj5gc

Cádiz a 12 de abril de 2016

Reclamación referente a la reforma en cuarto de baño contratada por mi a Leroy Merlin - Bahía de Cádiz .

Una vez contratada la reforma referida en la que hay que realizar lo siguiente:

Demolición de azulejos de paredes, demolición de suelo, demolición de parte de la cámara
desmontaje de bañera, creación de tabique para ducha, creación de hueco para estantes, instalación de fontanería, instalación eléctrica, desplazamiento de puerta de entrada al cuarto de baño, instalación de placa ducha.

Por parte de Leroy Merlin - Bahía de Cádiz se nos indica (a petición nuestra ya que debemos gestionar con nuestra empresa los días necesarios) que la obra tendrá una duración de “ 5 días”, iniciándose la obra el pasado día 22 de febrero de 2016.

El 26 de febrero de 2016 y una vez concluida la zona de la ducha, se le da aviso a la empresa instaladora por parte de los trabajadores, “que ya podían mandar a medir la mampara”.

El día 2 de marzo de 2016 ( 5 días mas tarde, aunque tres días fueron fin de semana y festivo , de lo indicado por Leroy Merlin - Bahía de Cádiz), los trabajadores dan por “concluida “ la obra, dejando pendiente ante la falta de azulejos la colocación de tres piezas, la instalación de la mampara de ducha y modificar las conexiones eléctricas, ya que no funcionaba correctamente.
Este mismo día acude a mi domicilio Lorena (representante técnico de Leroy Merlin - Bahía de Cádiz) para realizar control de calidad, comprobando el estado actual de la obra.

Decir que en la subida de los materiales a mi domicilio se detecto la rotura de una caja completa de azulejos lilas, por lo que los trabajadores me indicaron que la solicitarían ellos para reponerla.

El día 4 de marzo de 2016, contacto con los trabajadores para saber cuanto tiempo tardarían en colocar las piezas que faltaban, diciéndome no tener fecha ya que en Leroy Merlin - Bahía de Cádiz no las tenían en existencias.

El día 7 de marzo de 2016 el instalador de la mampara hace las mediciones (10 días después del aviso) y nos informa que esta no estará al menos hasta dentro de 15 días (lo que supondrá 36 días desde el inicio de la reforma)

El pasado día 9 de marzo de 2016, después de 7 días de la “inacabada” finalización de la obra, decidimos ir a Leroy Merlin - Bahía de Cádiz (departamento de instalaciones , a presentar una reclamación verbal a lo que consideramos una dejadez por parte de Leroy Merlin - Bahía de Cádiz hacia sus clientes así como la falta total de profesionalidad y respeto hacia nosotros como clientes de la empresa instaladora (que NO de los trabajadores que realizaron la obra) ya que a pesar de los avisos de los trabajadores y de Leroy Merlin - Bahía de Cádiz hicieron caso omiso y aún el día 15 de marzo de 2016 continuábamos con el cuarto de baño sin terminar. Leroy Merlin - Bahía de Cádiz nos confirma que los azulejos blancos ya están en su almacén desde el día 8/3/16 y que se lo comunicaron al instalador mientras los azulejos lilas los tenían la empresa instaladora desde hacia días.

El día 14 de marzo de 2016 viendo que Leroy Merlin - Bahía de Cádiz no da solución a esta situación, decidimos nuevamente volver a llamar a Leroy Merlin - Bahía de Cádiz, contactamos con el departamento de instalaciones, volvemos a relatar nuestra desgraciada obra, y después de 15 minutos nos indican que una vez hablaron con la empresa instaladora, nos aseguran que mañana día 15 de marzo de 2016 (23 días después de iniciada la obra, eran 5 días inicialmente previstos) se concluirá presumiblemente, quedando pendiente el tema eléctrico por problemas familiares del electricista según comentan los albañiles y a falta de la colocación de la mampara.

El 15 de marzo de 2016 acuden los albañiles y finalizan el trabajo pendiente de azulejos reponiendo las cajas de azulejos pendientes, no obstante nuevamente la obra queda sin finalizar al no funcionar bien la instalación eléctrica ni la mampara esta colocada.

El 16 de marzo de 2016, esta prevista la modificación de la instalación eléctrica (24 días después de iniciada la obra) pero no aparece el electricista y no nos comunican nada ni la empresa instaladora ni Leroy Merlin - Bahía de Cádiz, haciéndonos permanecer toda la tarde en casa. A las 20 h. contacto con Leroy Merlin - Bahía de Cádiz y le pido explicaciones por esta nueva incidencia, a la que considero falta de respeto.

El 17 de marzo de 2016, Por fin hoy acude el electricista y modifica el error eléctrico, así mismo acude nuevamente Lorena (15 días después de su primera visita) para verificar la finalización de la obra, (le indicamos que no hay finalización de obra hasta que se coloque la mampara en la ducha) le recordamos que parte de lo contratado y abonado no llego a realizarse (desplazamiento de inodoro 90€., extensible para adaptar inodoro 11€, descuento por cámara no realizada 75€ (cuando la cámara inicial (1) era de 1´10 mt. de ancho por 2´20 mt. de alto y su precio es de 225€, finalmente se realiza el hueco en la cámara de 0´40 mt. de ancho por 1´45 mt. de alto y se nos descuenta 75€, la proporción radicalmente recae en favor de la empresa subcontratada en detrimento de nosotros y la Srta. Lorena se pone de parte de la subcontrata, argumentando que es lo mismo romper 0´40 x 1´´45 de tabique que 1´10 x 2´20), respecto a la fontanería se nos presupuesta 440€ por la renovación de todas las tuberías que se encuentran en el cuarto de baño sin especificar cantidad de metros ni tareas (refieren instalación de fontanería y desagües nueva) para cargarnos adicional-mente 180€ por 3,40 mt. de tuberías (indican que son las que llevan agua al baño contiguo, pero omiten que desde esas tuberías se le da agua al baño reformado... adjunto foto(2), la Srta. Lorena argumenta que las tuberías que llevan agua al baño contiguo no estaba presupuestado, también omite que esas mismas tuberías son las que dan agua al baño reformado...adjunto foto, finalmente se nos incrementan en 90€ la ampliación presuntamente no presupuestada de 25x78 cm. de tabique, es decir 8 ladrillos tabiques con su correspondiente mortero y mano de obra, la Srta. Lorena justifica este incremento argumentando que los trabajadores debieron subir "8" ladrillos a un noveno piso (en ascensor), eso es de risa...adjunto foto(3) todos estos incrementos me suponen 260€ de más, cuando las devoluciones previstas por tareas no realizadas suponen 176€.

El 30 de marzo de 2016, y ante la falta de información decidimos ir Leroy Merlin - Bahía de Cádiz a recabar algo de información de como esta la situación respecto a la instalación de la mampara recibiéndonos la Srta. Lorena quien después de discutir nuestra desastrosa reforma realizada por parte de Leroy Merlin - Bahía de Cádiz le solicitamos fecha para la instalación de la mampara asegurando que sera el próximo día 7 de abril "pero si queríamos utilizar la ducha nos cedería una barra para cortina" esto cuanto menos es reírse de los clientes y para concluir su inapropiada alocución nos presenta un nuevo presupuesto con el logo Leroy Merlín-Bahía de Cádiz y con las tareas presupuestadas por la empresa subcontratada (era la primera vez que veíamos este presupuesto) en la que se refleja un coste total de 2644,80€, mientras el presupuesto inicial era de 2640,80€, es decir la Srta. Lorena me presenta un presupuesto "4 euros más caro" que el firmado por mi al contratar la reforma, por supuesto la Srta. Lorena me informa que ella cumple las ordenes de su JEFA, parece claro que la empresa subcontratada con la aceptación de las representantes de Leroy Merlin - Bahía de Cádiz cuadró otro presupuesto para que lo que en principio nos debía reintegrar Leroy Merlin - Bahía de Cádiz por trabajos no realizados fuese compensado para beneficio de la empresa subcontratada.

El 5 de abril de 2016, acude el montador de la mampara y una vez la desembala observa que no la puede instalar porque falta alguna pieza (no me lo puedo creer, otra vez a sucedido... la obra no se puede terminar 43 días mas tarde del inicio ( nos dijeron "5" días de obra) y ademas nos indican que los azulejos no están debidamente instalados, ya que al probar la mampara el montador ve que la linea de azulejos berenjenas se ve desde fuera de la mampara, cuando no debería verse (el instalador nos comenta que ellos ya les dijeron reiteradamente a la empresa subcontratada de albañilería que cuando la mampara es de estas características y el alicatado de la ducha es de distinto color al del resto del alicatado y para evitar la visión de este color en el exterior de la ducha y mantener la estética, los azulejos de la ducha deben estar mínimo 1cm. de la linea de entrada de la ducha para evitar que a continuación de la mampara por fuera se vea algo de azulejos de la ducha).

El 11 de abril de 2016, viene a mi domicilio nuevamente la Srta Lorena, esta vez acompañada de quien dice ser el jefe de la subcontrata "Miguel", en principio pensamos... mi familia y yo que por fin alguien tendría sentido común y terminaría la obra de una vez por todas, pero no - el Sr. Miguel es más de lo mismo y junto a la Srta. Lorena me indican que la solución a la instalación de la ducha es colocar una tira de azulejos blanco de 1 cm. aprox. para evitar que se vea el azulejo berenjena, permitirme... pero esto suena a cachondeo, por supuesto le decimos que no, y que nuestra intención es que se reforme toda la pared afectada. Nuevamente la Srta Lorena diciéndome que conmigo no es posible acuerdo (nosotros no estamos para acordar nada, simplemente somos clientes de Leroy Merlin - Bahía de Cádiz y queremos la obra correctamente realizada) le pide al Sr. Miguel que la acompañe y se marchan, no sin antes decirme que informara a su JEFA.

El día 11 de abril pasados 6 días desde que vino el montador de la mampara y 49 días desde el inicio de la obra, continuamos sin terminar la reforma

El día 16 de abril de 2016 el espejo del cuarto de baño reformado y que fue montado por la empresa subcontratada perdió uno de los agarres que previamente había colocado rompiéndose y quedando inservible.

El día 20 de abril (58 días desde el inicio de la reforma y 38 desde la medición de la mampara "me dijeron 15 días desde la medición")
por fin llegan los montadores de la mampara con la pieza que faltaba, colocan la mampara y se da por finalizada la reforma de mi cuarto de baño, como indique anteriormente 58 días después del inicio de la reforma en lugar de los 5 inicialmente previsto más 15 días de espera por la mampara. Este mismo día se presentan en mi domicilio quien dice ser la JEFA de Instalaciones de Leroy Merlin - Bahía de Cádiz y el anteriormente mencionado Miguel, para ver la finalización de la obra. A la Sra. jefa de instalaciones le hicimos saber que por mal montage del espejo uno de los soportes del espejo referido en la fecha (16 de abril de 2016) y este se rompió, la Sra. jefa de instalaciones nos dijo que lo tendría en cuenta y que en cuanto llegase a Leroy se pondría en contacto con nosotros para ver que se podía hacer, les recuerdo que esta conversación fue en el día 20 de abril de 2016...
y este escrito se realiza el día 28 de abril de 2016 (8 días mas tarde de la visita de la "jefa"), pues a día de hoy la Sra. jefa de instalaciones no se digno a llamarnos, "ya no para decirnos que nos enviaban un nuevo espejo", ni siquiera para decir que no se enviaría, "todo un detalle de atención al cliente por parte de esta señora"

Ante todo esto y como les indicaba al principio de este escrito, les presento mi malestar e indignación por el trato recibido por la Srta. Lorena la cual de manera entiendo que prepotente ya que cada vez que hablábamos con ella y cuando nuestra argumentación no le parecía adecuadas a sus criterios pues se levantaba y/o se dirigía a terceros y nos decía que esa era su posición y punto, demostrando una actitud cercana a la empresa subcontratada por Leroy Merlin - Bahía de Cádiz en detrimento del cliente al que entiendo se debe y a la postre es quien tiene el contrato de reforma firmado con su empresa (Leroy Merlin - Bahía de Cádiz), ademas de tantas incidencias vividas con la contratación de la reforma de mi baño, y sobre todo al PASOTISMO que ha demostrado la empresa instaladora así como la falta de rigor por parte de Leroy Merlin aceptando la actitud de esta empresa.

Como entenderán tendré muy en cuenta todo lo sucedido para futuras reformas a realizar tanto en mi domicilio como al de familiares y amigos.

PD. ¿Hasta cuando estaríamos esperando si no hubiésemos llamado reiteradamente a Leroy Merlin - Bahía de Cádiz?

¿se hubiese preocupado Leroy Merlin - Bahía de Cádiz que un cliente se encontraba con la reforma inacabada 58 días después de iniciada, teniendo plazo de finalización de “ 5 días ” ?
¿piensa Leroy Merlin - Bahía de Cádiz que sería del cliente si el domicilio solo tuviese un cuarto de baño y no dos como es mi caso?

¿piensa Leroy Merlin - Bahía de Cádiz, que su técnico de calidad realiza su trabajo pensando en la satisfacción del cliente? o debe pensar en contentar a la empresa subcontratada.

Aunque lo hemos aceptado ya que si no tendríamos que ir a pleitos, tenemos que decir que la política de pago de Leroy Merlin - Bahía de Cádiz en casos de reforma cuando el pago es al contado, no nos parece la mejor forma ya que pasa lo que nos paso a nosotros, no se termina la obra en tiempo y forma y el cliente sufre las consecuencias ademas de encontrarse indefenso.

Mariano R.S.

Es curioso que ahora si te acuerdes del pequeño comercio, pero antes de que te ocurriera esto, donde estaban tus principios? tu ética?
No todo es blanco o negro.

Me sucedio lo mismo con la compra en tienda, y tras esperar mas de tres semanas y tras interponer una reclamacion me entregan parte del producto dañado.

Incumplimiento de plazos, mala calidad del producto, mal servicio, entrega de productos en mal estado...Leroy Merlin lo tiene todo, todo para no volver!!

Despues de esperar mas de tres semanas por unos simples armarios modulares, despues de acabar poniendoles una reclanacion por incumplimiento de plazos, al fin deciden que si hay " stock" y me entregan los armarios.
Todo muy rapido, ne ta da tiempo a comprobar lo que te traen.
Mi sorpresa es, descubrir que me han traido un modulo " semimontado" y dañado, le faltan los tornillos, vamos que me han pretendido colar una devolucion por un armario nuevo.
Un autentico desastre.
Leroy Merlin, ademas de mala gestion, mal servicio y pesima calidad, te mienten por sistema.
Mi objetivo, poner sobreaviso a los consumidores, no recomiendo a nadie a comprar nada de semejante magnitud en esta cadena, que para armarios hay muchas otras tiendas o cadenas que dan mejor servicio, y al menos no te estafan por sistema.

El dia 23/09/2016 compre 2 armarios que no son a medida .me dijeron para el dia 30 la entrega .llamo porque tardan y me dicen que les faltan 2 puertas y será para el 07/10 llega el dia otra vez tengo que llamar porque no tengo notícias de ellos y me vuelven a dar largas.....voy a anular el pedido poner una reclamacion y la llevare al consumidor espero que los multen para los restos menudos incompetentes y el armario pagado que desastre

Nunca más les volvere a comprar nada...
El pasado 22/8/2016 les encargue un armario... a día 07/10/2016 dicho armario sigue sin instalar. Me han hecho perder 2 días de mis vacaciones y el armario sigue sin poner, la primera vez porque parte del material había venido roto y la segunda porque no lo habían entregado en su totalidad. Después de 2 reclamaciones vía web, llamadas y más llamadas sin respuesta, el centro aún no se ha puesto en contacto conmigo, ni me han dado una solución. Son unos impresentables y yo no pienso dejarles ni un duro más!

Hola fuí a Leroy Merlin de San Sebastián de los Reyes, Mes de Julio, voy a comprar unos sacos de pegolan desde Colmenar Viejo, cogí un carro grande para transportarlo y entré a por los sacos y vi unos separadores que necesitaba y que vienen en una bolsita minúscula de plástico de 180€ la cogí y al depositarla en el carro pues se me caía y decidí introducirlo en una bandolera que portaba, a fin de no perderlo en el carro y con la intención de sacarlo al llegar a la caja para abonarlo.Fuí a por los sacos los puse encima del carro y cuando iba a caja ví dos bombillas que necesitaba y las cogi pero como ya llevaba la base de los sacos las puse encima. Fuí a pagar unos 80€ y los pagué en metálico que tenía 100€ en el bolsillo del pantalón y no me acordé de la bolsita. Lo pago y de repente me llega el vigilante y me dice que le enseñe la bandolera se la enseño y ve la bolsita y le digo que me he despistado y no me permite el abono del referido producto. Me lleva con otro vigilante a un descansillo dónde subenpor la escalera todos los empleados.El vigilante me dice que se lo voy a explicar al Juez del despiste, cuándo me asombro de lo que me está diciendo. Entonces voy a hacer una llamada a Legalitas para que me aconsejen y me llega el vigilante que no puedo hacer ninguna llamada, le digo que me explique porque no puedo y me dice porque puedo llamar tus compinches que están dentro del Centro. Llama a la policía Nacional y al cabo de 30 minutos llegan 7 (SIETE) policías! Imaginaros lo que es! Yo pensando que soy un Yihadista! Después de darles toda mi documentación me dicen que la próxima semana tengo Juicio en el Juzgado nº 2 Alcobendas. Y ya se iba la Policía y comentan entre ellos como vamos a salir, tenemos que salir de dos en dos.Yo en esos momentos pensaba trágame tierra poque fué tremenda mi situación y por un despiste. El vigilante fué lo más odioso y sin ningún motivo en mi actitud. Toda la semana sin dormir preocupado porque me habian dicho Legalitas que si se perdía el Juicio tenía que pagar 200€+ lo que dijese el Juez unos 5€ diarios de 1 a 3 meses, entonces decidí ir a solas con la verdad.Llegó el Juicio, me senté y el Fiscal lo supo explicar como había sido (muy profesional) y la defensa pedía 5€ diarios por un mes o dos. Llegó el vigilante y le dijo el Juez que si no me había perimitdo el abono del referido producto. Le dijo que no lo había echo. Por las palabras creo del Juez que les comento que por 1,80€ no tiene ningún sentido que una persona que hace una compra por valor de unos 100€, pretenda sustraer un objeto de 1,80€ y que no parece muy adecuada la actitud del personal del centro, que tras un despiste de un buen cliente, retiene a éste contra su voluntad sin permitirle el abono del referido producto. POR ESO ME ABSOLVIERON!! Bien por la JUSTICIA (muy profesional el JUEZ) gracias.Porque lo había pasado muy mal y no hay derecho
NO VOLVERÉ A COMPRAR NUNA MAS A LEROY MERLIN! Por el daño que me ha echo.

Ni se te ocurra, y si decides hacerlo, que te expliquen que método van a emplear los instaladores, a mi en mi casa habitada, me montaron una maquina y trabajaron como si fuera una serrería. El segundo día me avisaron que tenia que estar todo tapado, aire acondicionado, tv porque si no se podían estropear. Resultado final malo y aun hoy pendiente que finalicen su trabajo.

CUIDADO CON LAS DEVOLUCIONES!!!
compre laminado y material relacionado para poner un suelo en mi apartamento. Dicho material lo financie a 12 meses sin intereses con la financiera que tiene el mismo Leroy que es "Oney".Hasta ahí todo ok.
Como me sobró parte de material fui a Leroy Merlin Castellon para devolverlo haciendo la operación la chica de cajas. Cual es mi sorpresa que la financiara Oney me carga un recibo 5 veces mayor a la cantidad financiadaque me correspondía pagar al mes. Llamé a Oney y me dijero nque los datos estaban bien y que los cargos de la tarjeta del Leroy y operaciones realizadas se lo pasas a dicha financiara. Despues de varias conversaciones con los agentes de Oney me confirman que me hicieron la devolución y 2 cargos de compras ese mismo día por la misma cantidad y que la solución está en que yo tengo que llamar a Leroy Merlin Castellón para que me lo solucionen.
A todo esto pasa dos meses y decido ir devolviendo los recibos que me siguen pasando por error hasta que no se regularicen las cantidades o me devuelvan lo cobrado por error. La consecuencia de esto es que me invadieron a llamadas y cartas del servicio de cobros de Oney de muy malas formas y muy desagradables y tonos amenazantes, como si fuera un moroso, explicándoles que son ellos los que me deben dinero a mi.
Llamo a Leroy Merlin Castellón para que solucionaran dicho problema y que enviaran urgentemente la información a Oney para que regularice las cantidades. Después de 3 meses doy con una comercial llamada Carolina, de Oney de la zona de Castellón, que fue la persona que cogió el toro por los cuernos y solucionó dicho problema, acudiendo en persona a la tienda Leroy Castellón para pedirles los tiquets y demas información para pasarselos al departamento de cobros de la financiara y así poder regularizar las cantidades que me tiene que cobrar.
Pongo una reclamación-queja en Atención al cliente de Leroy Merlin Castellón en su web y aún no me han contestado. También he enviado la misma reclamación o queja por escrito a la central de Leroy Merlin en Madrid, sin tener aún respuesta alguna.
SON UNOS INCOMPETENTES !!!!!!

Hola
Aunque yo no lo he necesitado en el caso de Leroy, si te comento que para que una reclamación se haga efectiva, nunca has de poner una queja en atención al cliente de una comercio o negocio, nunca!!!!. Allí pides una hoja de reclamación y la cumplimentas, llevándote para casa una copia sellada con firma y fecha; luego te vas a la oficina del consumidor, cumplimentas un mínimo cuestionario que no tardas más de dos minutos, y la propia oficina te tramita tu reclamación. Antes del mes, recibirás en casa una carta de dicho negocio pidiendo disculpas y dispuestos a cambiarte el producto, devolverte el dinero y solucionar el problema, diciéndote que por favor no entregues la reclamación a la citada oficina, pero como tu ya lo has hecho, te callas y esperas un poco y te envían una carta certificada de la Junta de tu Comunidad Autónoma, diciéndote que aparte de la decisión del comerciante, ellos van a multarlo por incumplimiento de tal y tal artículo.
Te aseguro, que es la única forma de solucionar este tipo de problemas.
Un saludo

Yo compre un limpiafondos robotizado y al año dejo de funcionar correctamente, hasta ahí todo normal , puede pasar que deje de funcionar, al llevarlo a la tienda de Gandia , ya que estaba aún en periodo de garantia, me dicen que lo mejor es que lo envie yo al fabricante ya que si lo tramitan ellos tardara un mes mas, me paro a pensar ....y digo es la primera semana de agosto ....así que no tengo ya para este verano. Lo que no entiendo es que me costo mucho convencer al emplead@ para que se lo quedasen, entonces mi pregunta es para que compro en un sitio que me merecia confianza y ahora se intentan quitar el bulto.
Hago una reclamación por correo electrónico a su web y no me contestan, solo recibo llamadas perdidas del centro de gandia.....es que no tienen dinero para llamarme......?????
Todo una vergüenza de empresa !!!!!!!!!!!!

Jamas comprare un articulo allí y no lo recomendare nadie.

Por cierto he hecho dos reclamaciones y aún no me han dicho nada después de 15 dias.

Todo un detalle de la atención al cliente por parte de leroy merlin
Hoy es 19 de agosto de 2016

Tras leer las quejas y malas críticas, parece que debo considerarme afortunado por largarme de un Leroy Merlin sin comprar nada, debido a la mala atención, o más bien a la falta de atención.
Fui a LEROY MERLIN Sant Boi para comprar unas baldosas para la cocina. El único “atendedor” de la sección estaba atendiendo a otro cliente, y tenía otros clientes esperando. Asi que me dirigí a otro próximo que estaba desocupado, pero rechazó atenderme porque dijo que el solo se ocupaba de su mini sección; lo mismo me pasó con otro “atendedor” libre que había a pocos metros. Fui a recepción a solicitar alguien que me atendiera: me confirmaron que aunque hubiese docenas de empleados libres, el único que puede atender para un producto concreto es el de la sección. Me largué enseguida para no volver más, hay otros comercios que no son tan exquisitos para atender a un cliente. Perdí 30 minutos en llegar, 30 para volver, y 20 minutos dentro para nada; no volverá a ocurrir

Yo compré unas cortinas el día 4 de julio y después de un mes de espera y varios correos reclamandolas y sin contestación, por fin me han llegado ayer. Pero el cobro lo hacen al momento de pedirlas. Yo no volveré a comprar ahí y no recomiendo a nadie que lo haga.

Nunca jamás efectueis la reforma a Leroy Merlin! Acabo de comprar un piso nuevo y queria poner parquet y cambiar las puertas, después de mucho meditar decidir efectuar la reforma con Leroy Merlin Sant Cugat pues pense que al ser una cadena grande dispondrian de más recursos y efectuarían la reforma más rápido pues era urgente, que equivocado estaba!! primero no me podian poner el parquet porque el rodapie que había escogido no lo tenian en stock y me dijeron que el rodapie tardaría un mes en llegar, aquí ya me di cuenta de que algo no va bien pues no es normal, cuando por fin llego el rodapie parece ser que el instalador que realizo la medición se quedo corto y faltaba rodapie, otra vez un mes más para el maldito rodapie. En cuanto a las puertas también se han equivocado y en una corredera me han traido un modelo que no es el que pedi, de nuevo tengo que esperar 2 meses más para que me traigan la puerta nueva. También me han traido una guia para la puerta corredera erronea. A todo esto añadir que cuando me trajeron todo el pedido de las puertas no estaban las manillas, al parecer cuando se tramito todo el pedido se olvidaron de ellas y como tenia el instalador en casa y yo estaba fuera de viaje llamé para indicar que no tenian las manillas y que las enviaran urgentmente al domicilio para que el instaldor que trabaja con ellos las pusiera, primero me dijero que el modelo que había pedido no lo tenian en stock y que tardaria semanas en llegar! así que le pregunte al vendedor que tenia en stock parecido y que lo enviaran, pero me decian que lo tenia que pagar pirmero y le comente que no podia ir a la tienda porque me encontraba fuera, total que tuvo que ir el instalador a buscar las manillas y pagarlas el y eso que es el instaldor de ellos. Realmente muy mala experiencia además del pésimo servico que tienen tanto telefonico que para contactar con la tienda te tiran horas al telefono con la dichosa música y la locución de que todos los agentes estan ocupados cuando finalmente alguien te coge el telefono te pasan con instalciones y se cuelga la llamada y tienes que volver a llamar y así en modo bucle, en fin desesperante, Al final todo esto para llegar a la conclusión de que si se tiene que efectuar una reforma mejor ir a una tienda de toda la vida. A la vista está todos los comentarios negativos que hay por internet, ojalá lo hubiera mirado antes.

Cuidado con tienda online de Leroy Merlin

Hola a todos los que leen este mensaje. Quiero contar mi experiencia de la compra en la tienda online de Leroy Merlin. Para que entiendan mejor lo rápido y efectivo que es comprar en esta tienda pongo las fechas, hoy es 13/07/2016
El día 18/06/2016 he comprado una barbacoa en tienda online de Leroy Merlin, me cobraron muy rápido y sin demora. Mientras estaba realizando la compra me ha salido un mensaje muy prometedor, diciendo, que el pedido “la barbacoa” llegaría a la tienda de Leroy Merlin de Parque Comercial Azabache de Asturias en 4 dias.
Tras 8 días de espera, empecé a buscar mi pedido. He enviado email al departamento de atención al cliente de Leroy Merlin, reclamando el caso, cubrí el formulario en su página web, he contactado varias veces llamando a la tienda física y por ultimo he presentado una reclamación en la tienda de Leroy Merlin de Lugones-Asturias. Después de todos intentos, nadie se molestó en ponerse en contacto conmigo. Llevo casi un mes, intentando recuperar mi dinero. Ayer día 12/07/2016 me llamaron desde las oficinas centrales de Madrid de Leroy Merlin, pidiendo disculpas y diciendo que tienen en stock el producto que yo he comprado hace un mes y si yo quiero me lo pueden enviar a la dirección que yo diga. Tras esperar un mes no quiero volver a caer a la misma trampa, con lo cual he rechazado la grandísima oferta pidiendo que Leroy Merlin me devuelven la cantidad de dinero que yo he pagado, el agente ha prometido realizar el ingreso de dinero a mi cuenta hoy 13/07/2016 y otra vez han mentido. Ya no sé qué hacer con ellos y como recuperar mi dinero.
Conclusión, es una empresa Incompetente y Estafadora. Desaconsejo a todos que gastan su dinero en las tiendas de Leroy Merlin.

Yo estoy igual que tu, mi aire acondicionado no tiene mas de un año, y no funciona y te ponen mil pero , y si es el servicio tecnico de la maquina peor todavia. ESPERO QUE NADIE COMPRE MAQUINAS DE AIRE A LEROY MERLIN SON UNA ESTAFA

Atrás