NO COMPRAR VENTANAS DEL LEROY MERLIN
Os cuento mi experiencia nefasta con el Leroy Merlin Puerto Real y la empresa para la instalación, contratada por ellos Vega Plata (Chiclana).
Fui, varias veces para hacer el presupuesto de mis ventanas, que contrate al final: la instalación, premarco, las ventanas con los cristales de gama alta (guardian sun y cristales de seguridad).
Al principio todo perfecto, hasta que las pagas, que es cuando empiezan los problemas.
Problemas:
1- Con los premarcos y la instalación pagadas: El de la empresa de la instalación se niega a colocarlos.
2- Vino a medirme las ventas 4 veces, y cuando llegan la ventanas la mayoría están equivocadas de medidas. Cuál es su solución?, cortarlas con el rotaflex abocados, sin medir ni nada, sin nivel y cortarme un azulejo.
3- Las ventanas a desnivel todas y desde las uniones del cierro ve veía la calle. Solución de ellos, poner silicona.
4- Con todos estos fallos, tengo desconfianza y reviso los cristales. Porque no sabían responderme a mi pregunta de ¿qué diferencia hay entre un cristal normal y otro guardián sun o de seguridad?.
5- Lo reviso por internet y llamo a la fábrica de cristales y mi sorpresa es, que todos los cristales eran BÁSICOS y yo había pagado por SEGURIDAD Y GUARDIAN SUN, que había de diferencia más de 2000€.
6- Ante todos estos problemas, hay que añadir la poca profesionalidad y el trato inadecuado de la empresa instaladora, ya que me vi obligada a echarlos de mi casa por su actitud y falta de respecto.
7- Ante todo esto, me dijeron en la empresa que me esperara a que terminaran que las cosas se solucionan cuando están puestas del todo. FALSO!!! Ahora es mucho peor,
Después de que hayan venido alrededor de 6 veces porque me entra agua por las ventanas, aire. La solución ha sido en todas esas veces, que vengan los mismos desastres y que le pongan silicona.
Cada vez entra más agua, más aire y ellos no solucionan nada.
Mi consejo. NO COMPREIS LAS VENTANAS EN EL LEROY Y MENOS LA INSTALACIÓN.
COMPARTIR.