El Gran Timo de LEROY MERLIN

Compré una puerta acorazada en Leroy Merlín, y ya desde el primer momento se observaron deficiencias en los herrajes (tirador de la puerta, etc.) El caso es que han oxidado.
Se quedó en que los pedirían de nuevo, pero ha pasado el tiempo y, de lo dicho, nada.
Ahora, tras reclamar nuevamente, dicen que habría que pedirlos pero que también tendríamos que pagarlos.
Conclusión: de los dos años de garantía legal, nada de nada. Queda Consumo para reclamar, y es una pena que siempre haya de ser así.

Mi nefasta experiencia, por no decir suplicio con Leroy Merlín Os resumo lo más posible, porque es largo de contar, 9 meses de suplicio dan para mucho….Tuve que hacer una reforma en casa y cambié el baño. Se me ocurrió la brillante idea de ir a Leroy Merlín a comprar las baldosas y lo que tenía que haber durado una semana a lo sumo, se convirtieron en 9 meses. Sí, habéis leído bien, 9 meses para hacer un baño…. y he tenido que poner como 6 reclamaciones a Leroy Merlín en Consumo y en ATT. Al cliente de Leroy Merlín, sino igual sigo sin poder terminar el baño…. Mi experiencia ha sido, que me sirvieron por 3 veces baldosas para alicatar el baño con distintas referencias y, por lo tanto, de distinta tonalidad, lo cual se notaba un montón…. He tenido que hablar con medio Leroy Merlín, ya que cada vez había un responsable de tienda y que desplazarme ni sé las veces a Leroy Merlín a poner reclamaciones, ya que no me solucionaban el problema. Eso sí, muy buenas formas, muy buenas palabras, muchas promesas, pero ninguna rápida solución. Después de estar esperando entre 20 días-1 mes a que me sirviesen el material, me lo traían de distinta tonalidad, con lo cual, no podía continuar con la obra y así hasta 3 veces…. Con lo que, en agosto, terminaron con mi paciencia y les dije que, a grandes males, grandes remedios… y que tiraran el baño entero otra vez, para evitar que las tonalidades fueran distintas. En septiembre tiraron todo el alicatado de nuevo y lo volvieron a poner. No obstante, en este último pedido, también venían unas baldosas de distinto tono, pero gracias a Dios fue del frontal y les dije que no lo tocaran, con lo cual, pudimos acabar la obra, no sin perjuicios, ya que tardaron un montón en servir el material, y el proveedor les decía que venía de camino y no llegaba…o eso me decía a mí Leroy Merlín… También tuve la suerte que el reformista que me puso Leroy Merlín para alicatar nuevamente el baño, un día vino bastante más tarde de la hora acordada, otro día ni tan siquiera apareció…. Con lo que mi suplicio continuaba… Les tuve que llamar, porque en lugar de pintar el techo entero otra vez del baño cuando acabaron de alicatar, pintaron sólo un trozo y como era distinto blanco, se veía el rodal de lo que pintaron….. Conseguimos acabar la maldita obra, pero no os lo vais a creer!! Me pusieron mal un latiguillo y calé a la señora de abajo…… Hoy por hoy, mi pesadilla con Leroy Merlín continua, ya que he tenido que contratar un abogado, para que me compensen por estos 9 MESES que he tenido que pasar fuera de mi casa, porque mi casa estaba patas arriba y llena de polvo y no se podía estar, por acabar con mis nervios al ver que esto no tenía fin, que no podía tener mis cosas, mi ropa…., por ver como estaba mi casa, que parecía un hospital robado, por ver como estaban acabando con la salud de mis padres que son personas enfermas y este sin fin les ha afectado tanto o más que a mí, por el tiempo perdido y horas de trabajo pedidas de permiso, para poder personarme en Leroy Merlín e intentar que me solucionaran las cosas lo antes posible, ya que por teléfono no se solucionaba nada, por el dinero de la limpieza que contraté para mi casa, que con la demora de los 9 meses, lo perdí, un abono comercial que me dijeron desde la primera incidencia que me iban a hacer y nunca hicieron, los gastos de abogado, los gastos de tener que comer fuera, los gastos originados por tener que estar fuera de mi casa durante esos 9 meses….. Pero Leroy Merlín, estima que al parecer no hay daños morales que compensar…… Otra anécdota que os puedo transmitir de Leroy Merlín, la madre de una amiga ha contratado recientemente la obra de la cocina de su casa y ha comprado los materiales allí. Pues bien, le han tenido que tirar de nuevo toda la cocina abajo después de tenerla puesta y limpia, porque el material con el que le han pegado los azulejos, no pegaba/no valía para esos azulejos y estaban huecos…. así que, otra vez a empezar…. Espero que tengáis más suerte que hemos tenido la madre de mi amiga y la que he tenido yo con Leroy Merlín y que en caso de que tengáis alguna incidencia, armaros de paciencia, tened la valeriana a mano, porque ya sabéis la que os espera… Para colmo he colgado mi experiencia en la página de Leroy Merlín en lo blogs, para que los usuarios tengamos conocimiento de estas cosas y sepamos a que nos enfrentamos como consumidores y acto seguido me lo han borrado….DE VERGÜENZA!!!!!!

Ayer día de transporte gratuito..... JAJAJA, que inútiles. Ni les iba bien la página ni la atención al cliente fue nada competente. Cancelaron el pedido, pues me hacía pagar el transporte igualmente. Esa fue su solución después de aguantar más de una hora a que lo solucionasen. Solo me faltaba algo así para dejar de comprar definitivamente en LM. Ya estaba bastante disgustado con la tienda física y ahora esto.... por mi parte que les den.

Saludos.

Haceros un favor y no se os ocurra contratar cocina o similar en Leroy Merlin!!! Mi caso fue indignate, 6 meses para acabarme la cocina. Y por en medio mil problemas. Estoy tan indignado que colgué un vídeo. En el puedes ver mi caso con detalles. Espero que sirva para que no le ocurra a otros. SUERTE!

Es curioso que ahora si te acuerdes del pequeño comercio, pero antes de que te ocurriera esto, donde estaban tus principios? tu ética?
No todo es blanco o negro.

Me sucedio lo mismo con la compra en tienda, y tras esperar mas de tres semanas y tras interponer una reclamacion me entregan parte del producto dañado.

Incumplimiento de plazos, mala calidad del producto, mal servicio, entrega de productos en mal estado...Leroy Merlin lo tiene todo, todo para no volver!!

Despues de esperar mas de tres semanas por unos simples armarios modulares, despues de acabar poniendoles una reclanacion por incumplimiento de plazos, al fin deciden que si hay " stock" y me entregan los armarios.
Todo muy rapido, ne ta da tiempo a comprobar lo que te traen.
Mi sorpresa es, descubrir que me han traido un modulo " semimontado" y dañado, le faltan los tornillos, vamos que me han pretendido colar una devolucion por un armario nuevo.
Un autentico desastre.
Leroy Merlin, ademas de mala gestion, mal servicio y pesima calidad, te mienten por sistema.
Mi objetivo, poner sobreaviso a los consumidores, no recomiendo a nadie a comprar nada de semejante magnitud en esta cadena, que para armarios hay muchas otras tiendas o cadenas que dan mejor servicio, y al menos no te estafan por sistema.

Contrate los servicios de colocación de las ventanas de mi casa, todo eran facilidades hasta que un día con la obra sin acabar desaparecieron y por mas que iba a la tienda (MAJADAHONDA) LO UNICO QUE CONSEGUIA ERAN MENTIRAS DICIENDOME QUE ESTA SEMANA ESTARIA TODO TERMINADO, esto desde el mes de agosto, he tenido que poner una reclamación oficial y al tener ellos conocimiento de la reclamación me llamaron diciéndome lo mismo de siempre que esta semana estará terminado, han pasado mas de 20 días y aquí ni llaman ni vienen.
Lo que mas siento es que les pague todo, era la única manera de hacer la obra y ahora me doy cuenta de la estrategia primero cobran y luego.........

No confíes en Leroy Merlín para nada, los productos son de mala calidad diferente a lo que venden, a nosotros nos vendieron unos azulejos de primera y nos lo han puesto tarados, vienen con manchas, nos han hecho polvo el parquet, la mampara no está bien instalada y se nos sale el agua, todo un caos y encima se están riendo todo el rato de nosotros. No nos dan nuestra garantía de 2 años por la instalación y pretenden compensar para que nosotros arreglemos todo por una miseria.
Nos ha salido humedad por el salón y dicen que pintemos el testero, vaya que lo parcheemos. Nos tienen que recoger material que se equivocaron y trajeron que no era y ahora nos dicen que lo llevemos nosotros o no nos devuelven el dinero. Vamos comenten un error y nos toca pagarlo a nosotros.
La empresa de MULTISERVICIOS, decían que eran expertos, pero nos han dejado los azulejos desnivelados, el plato ducha roto, la humedad del salón que no sabemos si volverá a salir, el parquet del pasillo y dormitorio nos lo han hecho polvo porque trabajaban en el mismo dormitorio ya que subir y bajar por el ascensor era mucho trabajo y nos amenaban todo el rato con parar la obra, del grifo del lavabo no nos sale agua con fuerza porque hicieron una chapuza, además por perros y no picar nos han reducido el baño 4 cm por cada lado, ahora tenemos el baño más pequeño y lo peor que nadie se hace cargo quieren compensar por un importe que no tenemos ni por donde empezar para arreglarlo todo. Es una verguena. NO COMPREIS NADA EN LEROY MERLIN NI ENCARGUEIS OBRAS, se reirán de vosotros y os estafaran vuestro dinero, desde luego ya nos va a salir mucho más caro que si hubiéramos hecho con profesionales pero claro te lo venden todo tan bonito... que verguenza

Una verdadera verguenza, más vale que se vaya a Bricodecor o alguna otra porque Leroy es nefasto.

Yo avisé a Leroy Merlín que tenía parquet, ellos me hacían toda la obra, pusieron mantas y aún así las mantas se mueven, y me han dañado todo el parquet y ahora no se quieren hacer cargo.

El Parquet se te va a dañar y nadie va a responder por él, te lo aseguro.

PEOR SERVICIO IMPOSIBLE LEROY MERLIN TARRAGONA
Si teneis en mente comprar una cocina en Leroy Merlin os aconsejo que mireis otras opciones. En mi caso han traido la cocina con más de un mes de retraso, durante ese mes me han ido trayendo la cocina a trozos, despues de 7 o 8 viajes alli y 5 o 6 llamadas. varios de los pedidos con maderas rotas. Cuando vas a reclamar has de espertar más de 1 hora en cocina a que te atiendan en zona cocinas, por telefono se limitan a cogerte el recado y despues no te llama nadie. Los muebles rotos o los llevas tu mismo a devolver o te dicen que envies un correo con fotos y que ya te llamaran. Ni disculpas ni ningún tipo de compensación por el tiempo y el dinero invertido en los viajes y llamadas. Una de las frases que resumen su pesima atención al cliente me la dijo la chica que atiende en información: " Y QUE QUIERE QUE LE DIGA YO SEÑORA"

Dejar de comprar en Leroy Merlín material de mala calidad e instalación chapuzas, engaños de entrega y servicio pésimo que no va bien para la salud de nosotros, habiendo tiendas físicas y online como manoamano, eBay y Amazon más baratas y con entregas serías y devoluciones.

El 13/06/2019 hice una compra on-line, (pago por adelantado). El pedido consta de un lavabo y su mueble
Debido a que el producto no llegó en el plazo estimado de 72 horas nos vimos obligados a comprar otro lavabo y otro mueble en la tienda física de Castellón para así poder acabar la reforma ya que nos urgía.
Pasada más de una semana nos avisaron del servicio de transporte que tenían una parte del pedido pero no la otra. Como nuestra intención era devolver el producto debido al retraso y ya habíamos comprado otro le indicamos al transportista que no queremos recoger el pedido.
El día 2/07/2019 envié un formulario de desistimiento para que no nos enviasen ya dicho pedido y nos reintegrasen el importe pagado por él.
El día 8/07/2019 nos responden: Informarle que hemos trasladado su incidencia con carácter urgente a nuestro Dpto. de Calidad para que procedan a agilizar su tramitación en lo referente a la cancelación de su pedido.
En breve contactarán con Ud. mediante correo electrónico para informarle de las gestiones realizadas.
El 23/07/2019 No tenemos respuesta por lo que llamo por teléfono y despues de media hora al telefono en un número de tarifa especial 900, me confirman que tienen todos los datos y que debería haberse realizado la devolución del importe.
A fecha 31/07/2019 sigo esperando respuesta por parte de Leroy Merlin.
¿Aqué están esperando?¿Qué puedo hacer para recuperar el dinero?

En una situación similar me encuentro yo. Un problema de servicio, imposible de Solucionar

Coincido con los demás comentarios, recomiendo NO COMPRAR JAMÁS EN LEROY MERLÍN ONLINE. Hice un pedido hace 3 semanas, supuestamente entrega en 72 horas, el envío no ha llegado, llevo 2 semanas reclamando devolución de importe desde contacto vía online, acercándome a tiendas físicas, por WhatsApp a un número de su web,... y nada. Han puesto que está entregado MENTIRA y no sé cómo lograr que me devuelvan mi dinero. Es una vergüenza, me siento timada, defraudada, ..

Hay que reclamar como sea,en la OCU o en la autonomia que dependamos,la hoja de reclamación y no precisamente la interna,que ya tendrán muchas quejas

Así estoy esperando y va por 10 días y nada,ni contestan a los correos ni descuelgan el tfno,lo mejor es hoja de reclamaciones y a consumo OCU o comunidad pertinente

Son unos ladrones a mi me deben 799 euros de una caseta de madera que unca llego te dicen que en 48 horas te devuelven el dinero desoues de meses intentandolo y tambien es una mentira una semana despues no llega el dinero y seguimos esperandoJamas Lerpy Merlin son unos m,agos quedandpse con tu dinero y sirviendo pedidos que no llegan o llegan defectusos k completos

El servicio on line de Leroy Merlin, una mierda, con perdón, pero es que estoy muy enfadada, estoy esperando que me devuelvan el dinero de unas venecianas que compré on line y ya devolví, consejo: no compréis nada on line. Que falta de profesionalidad y de todo!

A mi no me instalaron las llaves de corte de agua fria y caliente para poder cerrar el agua solo en ese baño dejando operativa el resto de la vivienda.
Me han elevado 6cm el suelo del baño dejando un resalto peligroso diciendo que no podían picar el suelo para meter las tuberías. Vagancia y pereza es lo que es.
Estoy dispuesto a emprender acciones legales di me lo recomienda mi abogado. Adjunto foto de la chapuza.

Hola..yo después de haberme gastado un pastón en Leroy Merlín en cosas para toda el piso.. NO SE LO PUEDO RECOMENDAR A NADIE QUE ESTIME,son unos impresentables chapuceros cero ptofesionalidad, muy incompetentes
En baños se equivocaron 5 personas distintas por las que pasó mi pedido..al mes volví a preguntar cuánto me lo instalaban y me dijeron que me habían cobrado la instalación pero que no habían enviado a nadie a medir con detalle..luego cuando midieron y volví me dijeron que no tenían esos productos y que tenía que esperar casi otro mes a que tuvieran todo, les dije que me enviaran lo k había y el resto cancelaran y me enviaron duplicado un armario y el otro no me lo enviaron..cuando reclamé se olvidaron las patas del otro mueble..en cortinas después de casi un mes de confección, 3 de las 4 cortinas me habían vendido soporte sin tener en cuenta el cajón superior de la persiana..y la del salón estaban mal confeccionadas no llegaban a cerrarse, faltaba tela!!;increíble hasta que no lo vives..y los precios bastante carón..sobretodo por la instalación..Una vergüenza y perdida de tiempo y de dinero total.

Atrás