OTRA MAS DE FLORAQUEEN
ESTA ES LA QUEJA QUE LES HE ENVIADO, Y NO HAY RESPUESTA DE NINGUN TIPO, DE VERDAD OS RECOMIENDO QUE NO HAGAIS VUESTROS PEDIDOS A TRAVES DE ESTA EMPRESA:
Esto es un desastre.
el pedido que deberia entregarse, no se entrego en la fecha indicada a pesar de que confime telefónicamente que lo hariais.
Para compensar me enviais este mensaje:
26-7-20
Estimado cliente,
Queremos ofrecerle la entrega de un ramo más grande para el día de hoy.
Esperamos accepte nuestras disculpas por las molestias causadas.
un saludo cordial
El pedido fue entregado con dos días mas de retraso.(28-7-08)
Al no recoger el pedido en destino, os propongo yo una nueva entrega en otro domicilio.
Y me respondes lo siguiente:
29-7-20
Estimado Cliente,
Arreglaremos la entrega para maaÃana.
Saludos
Melina
Ahora me envias un mensaje diciendo lo siguiente:
30-7-20
Estimado Cliente,
Nuestro florista se pondrrà en contacto con la destinataria nueva para ponerse de acuerdo con ella.
Saludos
Melina
Pero ahora viene lo mejor de todo, me mandais un correo electrónico diciendo lo siguiente:
30-7-20 18:43
Estimado/a ,
FloraQueen se enorgullece de informarte de que, tal como solicitaste, tu compra ha sido entregada a (PRIMER DOMICILIO DONDE NO SE PUDO ENTREGAR) en , Spain.
FloraQueen te ha ayudado a expresar tu afecto. Haz correr la voz!
(ESTE MENSAJE ES FALSO, NO SE HA ENTREGADO NADA, DE NADA)
De que quieres que haga correr la voz??
VUESTRA POLÍTICA:
100 % de satisfacción garantizada
¡Sólo estamos contentos si tú estás contento! Sabemos lo mucho que significa mandar flores y regalos a una persona querida. Somos conscientes de la importancia de una entrega puntual, de las flores frescas y de la felicidad que conllevan. Sabemos que cada producto que entregamos transmite un mensaje especial para alguien.
Trabajamos con miles de floristerías locales en todo el mundo, cada una con su zona exclusiva. Gracias a ello, podemos controlar y distribuir cuidadosamente tus pedidos, con amor y cariño, y garantizar que las flores y los regalos siempre tengan el mejor aspecto.
Si, por cualquier motivo, no estás contento con el resultado o la persona que recibe las flores no queda satisfecha, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico:
info@floraqueen.com o por teléfono: +34 932010015. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para solucionarlo y para que quedes contento. En FloraQueen estamos orgullosos de nuestro servicio y seguros de que podemos ofrecerte una garantía de reembolso del 100 % del importe.
RUEGO SEA ABONADA LA CANTIDAD QUE HE PAGADO POR EL RAMO QUE LLEVA DANDO VUELTAS CASI UNA SEMANA, SIGUIENDO CON VUESTRA POLÍTICA DE SATISFACCIÓN.
SIN RESPUESTA, POR PARTE DE ESTA EMPRESA.