Hola. Quiero exponer otra incidencia del servicio mas.
con fecha 13/8 hago un pedido de un ramo de flores, se paga y se comunica entregar el 14/8,por la tarde en Coruña,(es para una persona mayor mi madre concretamente) y dia siguiente 15 que como sabemos la virgen de Agosto,llamo el 14, y no me decia nada, llamo el 15, tampoco,me quejo via email(Atenc.Cliente), y me dicen confirmado floristeria, pero si tienen el tlf. del cl.iente destino, y ni han llamado,mando otro mensaje y me dicen que como es fiesta en españa, intentaran el sabado entregarlo,llamo y nada Domingho y nada hoy lunes llamo por la mañana,tampoco, y esta tarde, llamo y me dicen que les ha llamado MRV. para enregarselas.
No os lo perdais unas flores en una caja larga estropeadas estaran desde el 13, que era su fecha,y se entregan hoy a una persona mayor, unas flores, desde cuando este servicio, que nunca me habia pasado, no se les cae la cara de verguenza unas flores que fueron logicamente al cubo de la basura en una ciudad no tienen floristerias de servicio, porque cobrar, cobran al momento de pedido.¿como se pueden entregar flores a un cliente pasadas de fecha y metidas en una caja como si fueran sardinas en lata. donde está la Atencion del cliente.las reclamaciones onlaine es igual el tlf. como bien dicen aqui arriba te tienen esperando y nada.
Lo siento pero un CERO bien grande a este mal llamado servicio, y encima de flores que tienen mas derecho al trato que a la empresa que las sirve.