Señores navegantes quiero advertirles de la estafa que la tienda "" JUGUETILANDIA"" recientemente abierta en Alcalá de Henares me ha hecho.
Compre una heladera de juguete, la cual tras varios intento de que funcionara,nos decepcionó de tal manera que decidimos devolverlo, con el consiguiente disgusto por parte de mi sobrina, ya que los reyes magos le habían traido un regalo que no funcionaba y su tio se llevaba el regalo que ella quería para poder jugar.
Al llegar a la tienda le dijimos a la dependienta que queriamos devolverla puesto que no funcionaba ya que esto no era el producto que ellos anunciaban que hacía helados.
Esta dependienta nos comento que no nos devolvía el dinero ya que la heladera no estaba rota y que lo más seguro es que no supieramos utilizarla "" SEÑORES ESTE JUGUETE ES PARA UN NIÑO MAYOR DE 3 AÑOS Y YO TENGO 28" creo que soy bastante capaz para leer y comprender unas instrucciones para un niño de 4 años.
Tras irme calentando con esta señorita, le pedí que viniera su encargada, la cual a traves de un telefono me explicaba que ella tenía una heladera igual y que no es que hiciera helados de Haggen dazz pero que si hacia helados .Esta encargada no bajo a dar la cara, no porque no llevara razón en lo que yo decía sino que la tienda estaba abarrotada de gente que llevaba un montón de juguetes con defectos para cambiar, espero que a todos ellos no les pusieran tantas pegas como a mí.
Tras este comentario le pedí a la dependienta de " JUGUETILANDIA" que me diera una hoja de reclamaciones y le pedí que me rellenara los datos de la empresa. Esta dependienta me dijo que no porque según ella debería demandar a la empresa que hizo el juguete y no a ellos por venderlos.VERGONZOSO ¿NO?.
Tras varios minutos de protestas esta chica accedió y me rellenó los datos, les comente que si no me devolvían el dinero, o me daban la opción de cambiarlo por otro juguete o me hacian un vale para comprar otro producto les pondría una denuncia en la ofina del consumidor.
esto pareció no importarles mucho, por este motivo decido ponerlo en conocimiento del mayor número de personas posibles, para que este problema no lo tenga más gente en " JUGUETILANDIA", A MI PARECER ESTA EMPRESA ES UNA SINVERGÜENZA YA QUE TE VENDE UNOS PRODUCTOS DE LOS CUALES NO SE HACE RESPONSABLE