Bueno despues de leer por ahi, e visto ke no e sido el unico estafado me estafaron 260 € por intentar pagar los billetes de unos cachorros bulldog ingleses, desde camerun una supuesta chica decia que trabajaba, que el clima era malo para los perros tenian entre 11 y 14 semanas y que buscaba adopción para ellos y que solo habia que abonar 180€. Cuando hice el tramite a traves de Western Union me llama un hombre hablando medio español , diciendo que es trabajador del aeropuerto de airlines de Camerún, diciendo que necesita mas dinero para le cambio de nombre osea, total 261. Al dia siguiente los perros no llegan, a la hora que te aseguran, luego te llaman ellos mismos desde Camerún diciendote que los perros están en Francia detenidos porque necesitan un seguro para viajar y te piden mas dinero osea 800€ que luego se te devolverán una vez finalizado el vuelo, osea pura estafa, se fabrican una mini web se hacen pasar por airlines Camerún y te montan un buen numerito, mientras en el otro lado la supuesta dueña enviándote mensajes de como están los perros, podían hacer una pelicula de esto pero , solo quiero avisar a la gente que no caiga como yo!!!Me cago en la madre que los pario!!!