ESTO ES EL COLMO

• Iniciador del tema Iniciador del tema ELENA MIRACLE
E

ELENA MIRACLE

Invitado
El dia 18 de Septiembre de 2007, di de baja mi teléfono particular por traslado a otro domicilio. Esta linea de teléfono, tenia contratada Imagenio. Al dar de baja la linea advertí a telefónica de que, dado que ya nos habiamos trasladado, recogieran el decodificador en mi oficina. Al cabo de un mes recibo una factura de 261 €, correspondiene al decodificador. Me puse en contacto de nuevo con telefónica, indicandoles que anularan la factura y pasaran a recoger el decodificador cuando quisieran, ya que no me permitian acercarlo yo donde ellos me indicaran. Asi cada mes, me reclaman la factura y yo me pongo en contacto con ellos para indicarles que recojan el decodificador y me dejen en paz de una vez. EL COLMO ES QUE ME CORTAN UNA LINEA DE TELEFONO DE LA OFICINA, A LA ESPERA DE QUE LES ABONE LA FACTURA Y LO ÚNICO QUE ME DICEN ES QUE ESPERE ENTRE 3 Y 5 DIAS, PARA QUE SE RESUELVA EL PROBLEMA.

¿Estamos indefensos ante estas grandes compañias? ¿Quien va a valorar el perjuicio que me estan causando?

Atrás