por lo que veo y leo todos los que opinan y cuentan sus experiencias lo hacen en negativo poniendo a estos talleres de malos,soy mecanico y ya es el segundo año que trabajo con ellos y aunque estoy de acuerdo en que muchas de las cosas que contais son para opinar asi,tambien puedo decir que dentro de lo que yo he visto y trabajado con ellos las formas son correctas y el trabajo lo realizan mecanicos con mas o menos experiencia pero todos con su grado superior,al igual que tambien opino que este tipo de talleres esta encasillado como "mecanica rapida" y para ciertas operaciones delicadas yo tampoco llevaria mi coche. No quiero decir que no cometan fallos y que no tengan algun mecanico que merezca estar en el paro o dedicarse a otra cosa,pero en general,no trabajan mal,cumplen con la calidad en productos que ofrecen y realizan el trabajo. En todos los talleres te puede pasar,por eso no hay que crucificar a todos los mecanicos ni a toda una cadena de talleres,he currado en varios talleres y en todos he visto errores dignos de echar la persiana pero aun asi tienen su clientela,da igual que seas amiguete o no se te trata con respeto y se intenta solucionar los problemas de los vehiculos,lo que quiero decir es que no todo es negativo en estos talleres,el que va sabe donde esta metiendo su coche,pero es mas facil criticar que aceptar tambien que lo que te ofrecen lo cumplen,pasa hasta en los servicios oficiales,todos nos quejamos que son unos cabrones que nos clavan por respirar y que a no ser que sea como ultima opcion no volvemos ni atados,como he dicho es un taller de mecanica rapida,con mecanicos ni mejores ni peores que otros talleres,y si entras sabiendo donde entras y firmas para aprobar que toquen tu vehiculo,luego no te quejes,o mejor dicho,no quieras aumentar el problema,quejarse es gratis,pero recuerden que el consumidor no es tonto y menos en los tiempos que corren,pero la empresa tampoco y yo como mecanico con titulo superior y 15 años de experiencia no me sienta muy bien que a todos nos metan en el mismo saco. Para terminar animo a todos los que hayan ido y no hayan tenido ningun problema a que tambien opinen,no todos somos unos ignorantes que parece que nos han regalado el titulo.