Atención VIP en Feuvert
Esta mañana he acudido a las 11:00 AM a su local sito en el Centro Comercial Plaza Nueva en Leganés.
El motivo de ir a su establecimiento ha sido el que se me reparara una fuga de agua en el circuito de refrigeración de mi vehículo. A esa hora deje el vehículo, indicando que tenía un problema grave pues estaba dejando un charco de agua y me daba pavor mover el coche, y que por favor me dejara enseñarle al mecánico que le estaba ocurriendo al coche. Se me asigna hora a la 13:00, y les ruego por favor que me llamen, pues es muy preocupante.
Después de estar esperando TODA LA MAÑANA , dar vueltas por el Centro Comercial y ver la actividad del taller, pues me intrigaba el porqué de dejar un coche a las 11:00 y que te atiendan a las 13:00 "algo tiene que haber".
Después de observar la actividad del taller durante 1 hora me sorprendió ver que había vehículos en cada elevador, varios ( por no decir casi todos) llevaban desde que yo deje el aviso y llave del vehículo. 3 personas del taller estaban muy concentradas en la preparación de una motocicleta, y al parecer era lo más importante que había que hacer.
En el taller quedaban 2 operarios uno de ellos iba a su ritmo y sin stress, el otro asumiendo la carga de los otros 3 totalmente estresado y sin parar incluso intentando atender 2 vehículos a la vez.
Se me lleva el coche a las 14:10, el único operario que queda me atiende y se afana lo más posible, obviamente es la persona que estaba sobre cargada haciendo el trabajo de los otros tres operarios que estaban con aun estaban con la motocicleta, (TODA LA MAÑANA).
En su afán esta persona por averiguar de dónde venía la fuga tuvo que usar la linterna de su móvil personal para localizar la fuga en un manguito, a lo largo de toda la mañana el dueño de la motocicleta salseaba con las herramientas de taller a su libre albedrío.
En cambio NO HABIA una simple luminaria para esta persona, LAMENTABLE y da una idea del nivel de desorganización y descontrol del taller.
A los 5 minutos de atender mi vehículo se me dice que tengo que dejar el coche hasta el lunes pues no hay repuestos, ante lo cual yo me negué en redondo y pongo de manifiesto al jefe de taller (uno de los que estaban con la motocicleta) que lo que tiene en el taller es una descontrol brutal (CARAJAL), es mas se ha tenido TODA LA MAÑANA para atenderme y haber pedido el manguito averiado.
Me he tenido que volver con el coche perdiendo agua y sin ser atendido ni en formas ni en tiempos ni en maneras, llevándome una impresión de servicio Chapucero, Cutre, de carácter Sectario hacia el cliente, con este tipo de servicio le hacéis un gran favor al taller de barrio tradicional pues un trato así no lo he visto desde hace décadas.
Es la última vez que pongo pies en sus establecimientos, y OJO que era cliente habitual, pero entiendo que habéis cambiado vuestra política y se ve que solo se atiende a las amistades y amiguetes, y al resto de clientes se les PUTEA.
Como nota adicional os tengo que dar las gracias por joderme la rosca del Carter del vehículo por los distintos cambios de aceite, no valeis ni para esa simple operación de mantenimiento.