U
un mas
Invitado
Pues yo ahora mismo quizás escriba poco de lo echa polvo que estoy, pero si son una pandilla de si... a mi me han arruinado la vida, gracias a ellos llevo dos meses sin pagar el alquiler de mi casa y hoy mismo me he quedado encerrada en ella (literalmente) no tengo un puñetero céntimo... El último mes que estube en está empresa trabajando me pagaron 200 euros menos de los pactados teniendo en cuenta que estaba en periodo de prueba y solo te pagan 600 euros me quede solo con 400, además reafirmo lo que dice mariano, la presión que meten al comercial por vender hace que hagan pedidos falsos cosa que cuando va el nuevo comercial se lo tie que comer con patatas y además ni tienes cliente ni nada... esta pandilla como digo me ha dejado en la put.. calle ya que como digo el mes pasado me pagaron 400 euros por estar trabajando 10 horas diarias y cuando decido irme porqué no se puede entrar en casi ningún cliente (de cabreados que están)y no solo eso porqué mi pareja tiene una enfermedad pulmonar.......resalto que me voy a la finalización del contrato, los....... me ponen baja voluntaria (con lo cual nanai de la china de paro) y además no me han pagado el mes, me repito SI SON UNA PANDILLA DE SIN... , al menos antes de entrar en esa empresa tenía paro y podía pagar y comer, ahora me quedo sin casa (con una hija). perodonar si no me explico bien pero mi situación ahora mismo es desesperante.