FINCONSUM NO VALE UN DURO

• Iniciador del tema Iniciador del tema BEATRIZ
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a Fernando con los extractos.. no recibo ni uno y solo me llaman para que los pague. No estoy dispuesto a pagar recibos sin ver el contenido de lo que pago así que ellos verán. Alguien sabe en dónde se puede poner una reclamación a esta financiera a parte de la OCU?

Última edición por un moderador:
Yo solicité la Visa Ikea y aplacé diferentes compras. No sabía que finconsum era la que financiaba esas cantidades aplazadas. Sin previo aviso dejaron de enviarme los extractos de las compras y tras varios meses pidiendolos, les devolví un recibo para hacer un poco de presión. Desde entonces no dejan de llamarme e incluso al trabajo y ahora amenazan con llamar a mis vecinos, siempre en un tono muy ofensivo, pero de mis extractos no hay noticias. Quien nos protege de estos ladrones? Que decepción con Ikea!

Última edición por un moderador:
B

BEATRIZ

Invitado
ES UNA FINANCIERA DE LA CAIXA, TENGO UN PRESTAMO CON ELLOS DEL COCHE Y LES PAGO SI PROBLEMAS,NO PARAN DE ENVIARME CARTAS PARA PEDIR DINERO, LOS LLAMO Y ME  DICEN QUE NO QUE TENGO RIESGO ENTONCES PARA QUE ME MANDAS CARTAS DICIENDO QUE SOLICITE CREDITOS QUE POR SER CLIENTE NO HAY PROBLEMAS LES DIJE QUE SE METIERAN LAS  CARTAS POR AHI MISMO, QUE NO ME ENVIEN  MAS ADEMAS EL SERVICIO TELEFONICO ES MUY DESAGRADABLE

Atrás