Hola a todos otra vez, decirle al tal Pepe, que si la formación le a servido, es porque él la solicitó, o quedo convencido y en acuerdo con lo que le ofrecian, un caso entre 100 por asi decirlo. Aunque no me extraña q el que escribio ese comentario sea un mismo trabajador de dicha empresa o el propio propietario para salir a su defensa, ya q yo en el juicio q tuve, presenté los comentarios anteriores de ésta página y mucho me ayudo y resulto a mi favor. Entonce estos comentarios no le favorece a dicha empresa.
Se aprovechan de las personas más ingenuas en estos asuntos (lo normal), afotunadamente este grato país brindan ayuda para los q no tienen suficiente solvencia, y pueden pedir un abogado de oficio para estos casos, yo lo hice asi, aquí te dan mucha ayuda en eso, y les doy muchas gracias por eso.
Decirles a todos que no se asusten!, que no acepten pagar nada q no quieran comprar.... un día una chica se puso en contacto conmigo diciendome que ya estaba pagando y x miedo a tener problemas con la policia, sus papeles y más....... te hacen dar mucho miedo con este asunto, pero no pueden obligarte a comprar algo q no quieres, afortunadamente hubo justicia en mi caso, pero esto no se termina aquí, porque aquel tiempo me hicieron derramar muchas lágrimas, estuve a punto de pagar x el miedo y no quiero q otras personas pasen x lo mismo, x eso deseo q se comuniquen conmigo, para q seamos más y logremos una demanda conjunta para q cierren la empresa, y quien conozca a más gente estafada por ésta empresa se cominuque con ellas, cuantos más seamos mejor, si hacemos demandas independientes no conseguiremos mucho, si lo hacemos juntos si. Pero eso si intenten devolver el paquete q eso les sirve mucho como prueba en el juicio cuando ellos los demanden, un saludito y espero no la pasen tan mal como yo lo e pasado aquella vez.