Gestiono 1.500 euros sólo con tu dni

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferran
Hola he visto el anuncio y le escribo porque necesito urgentemente 1500 euros para un coche para poder desplazarme hasta mi trabajo, necesitaria mas información gracias d3 antemano y un saludo.

Buenos días, estoy jubilado y cobro 1518€ al mes pero, me ha surgido un imprevisto familiar y necesito 1.500 euros a devolver en tres meses, pueden decirme cómo ? Muchas gracias. Mi correo es luisma1949@hotmail.es
Luis María Quesada Gómez

Anda, pues este sitio que bien me viene!! Justo andaba mirando sitios online donde concedan microcréditos de esos, he visto por ahí páginas donde había muchos, a ver, voy a buscar una para que vean de donde: https://sites.google.com/site/codigodedescuento/creditos-rapidos-online-sin-papeleos esa por poner un ejemplo, pero esto de sólo con el DNI, está muy bien.
Me pongo en contacto

hola me dirijo a usted para pedir informancion de un prestamo de 1000 euros a pagar en 12 meses

Me gustaría obtener más información necesito 1500 es urgente tengo trabajo pero estoy en las listas de asnef por un problema de telefonía

Hola necesito 1500€, no estoy ni en RAI NI ASNEF.
Tengo nómina fija.
Puedo pagar más de 7€ al mes...
Me gustaría información? Intereses? Plazos?
Gracias

Hola Cristina estoy interesado en el prestamo de 1500 eur me gustaria recibir más información.
Tengo nómina pero estoy en rai o asnef

Saludos

Atrás