G
Guest
Invitado
Yo voy a exponer mi experiencia en Meetic, una página que conocí hace 10 años cuando podías obtener un pase temporal si llamabas a un número de telefono y mientras durase la llamada revisabas los mensajes, los. flechazos y los favoritos, por aquel entonces contestabas el mensaje poniendo tu email y ya empezabas a chatear por MSN para no tener que pagar suscripción, te saldría por no más de 5€ y encima tenías la opción de reclamar si te cobraban la llamada y se había cortado cosa que nunca me paso pero yo reclamaba de igual manera y me regalaban unos puntos o estrellas (no recuerdo bien) con lo que podía volver a revisar todo. Conocí y salí con un par de chicas y me la pase muy bien si las relaciones funcionaron o no ya eso es otra cuestión, ahora bien, como la vida da muchas vueltas he vuelto a entrar en Meetic recordando lo bien que fue para mí antes y cual será mi sorpresa que todo ha cambiado, ciertamente como comentan pretenden que les de mi número de tarjeta cosa que ha duras penas hago con Amazon y eBay y porque no me queda de otra pero que ni de coña pienso hacer en una página de citas, ligues, flirteo o como lo quieran llamar y me he dado cuenta que la forma de obligarte a adquirir sus pases es no dejarte hacer nada por lo cual y a sabiendas que no puedes facilitar datos personales (email, WhatsApp, etc) en tu perfil lo suyo es dejar caer información de forma que cualquiera con dos dedos de frente entienda, es un riesgo limitado ya que siempre podrás bloquear o en el peor de los casos denunciar a quién se pase de la raya por ejemplo una chica lista escribe una descripción y ciertas palabras están en mayúscula si las lees juntas te dice que solo puede leer el principio de los mensajes, yo deje colar mi móvil entre supuestos % de cosas que me gustan ej. Inteligentes 000% creativa 000% y así el número completo. Pues bien, lo cierto es que no me ha servido para nada Jajaja se conoce que depende de la edad que tengas los intereses van cambiando y las mujeres se hacen más prudentes y desconfiadas de casi 400 visitas sólo tres me han escrito al WhatsApp dos por curiosidad y decirme que listo eres pero solo eso y si quede con una mujer pero no hubo feeling y termino en nada pero aún así es más de lo que he conseguido con Meetic sin suscripción porque nadie, nadie, nadie! Ha escrito un mensaje no lo puedo creer, si tengo unos cuantos flechazos que de nada vale sin suscripción y esas mujeres pues no leen o no entienden porque está claro que no voy a responder por la página, en definitiva Meetic y todas las webs de esté estilo sirven dependiendo de la edad, lo que busques y que sepas ahorrarte el dinero en mi caso particular ya Meetic no es para mí.