No sé qué clase de libro escribirás, Lucía, o habrás escrito ya, pero lo único que haces es divagar y generalizar. ¿Nos vas a hacer creer que tú misma y tus congéneres femeninas no juzgáis ni prejuzgáis a los hombres en la vida real cuando os exponéis al cortejo? Lo de la esclavitud és un símil de lo más hipócrita. Tuve una primera cita con una meetiquera, me gustaba, como persona y por el físico, a pesar de no tener cuerpo de modelo (te crees que a los tios solo les va eso, ¿verdad?). Invertí 2 meses en conocerla para respetar sus tiempos, a pesar de que no estaba conforme, porque se tiende a idealizar con el paso del tiempo. A veces no se la veía muy por la labor a la hora de quedar, pero casi me "exigía" hablar a diario, si no, se molestaba. Tuve una baja médica y no podía quedar con ella luego. Durante un mes me dediqué a alimentar la cosa por whatsapp y teléfono. Cuando ya noté que la chica me importaba, me disculpé por no poder quedar con ella. Le propuse salir, pero mi baja se alargó. Pese a mi impotencia y que mi instinto me decía lo contrario, le dije que tratara de buscar a otro más disponible. Ella se negó y yo me sentí peor por ocupar su tiempo... Me entraron dudas sobre mí mismo, que me dijera que seguía con la intención de conocerme chocaba con el poco valor que siempre me he dado. Seguimos hablando y se la notaba más a gusto conmigo las dos semanas siguientes, y más coqueta y cariñosa. Por fin me recuperé, quedamos, salimos y tras una primera cita normalilla (2h y media de charla en una cafetería) por la noche charlamos por whatsapp. Aunque la cita no la consideró mala, me dijo que no hubo chispa, y ella es de ideas fijas, "si no le entro de primeras, ya es imposible". De eso hace justo una semana. No hemos vuelto a intercambiar casi ninguna palabra más. Ni la he bloqueado ni nada. Tiene la puerta abierta para hablar conmigo siempre que quiera, y desearía que así lo hiciera. Pero no lo hace. Supongo que obtuvo su ración de ego. El mío está por los suelos.
Así que, Lucía, no generalices por cuatro miserables que hayas conocido. Tarde o temprano acabaré en meetic de nuevo porque las treintañeras del mundo real tienen vete a saber qué asuntos más importantes que interesarse por mí. Muestra algo de humildad, parece que estés por encima de los demás. Saludos a todos. Me gusta leer vuestras opiniones.