HASTA LAS PELOTAS DE MEETIC, MEETIC AFFINITY, TUENTI Y SIMILARES

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario
Yo voy a exponer mi experiencia en Meetic, una página que conocí hace 10 años cuando podías obtener un pase temporal si llamabas a un número de telefono y mientras durase la llamada revisabas los mensajes, los. flechazos y los favoritos, por aquel entonces contestabas el mensaje poniendo tu email y ya empezabas a chatear por MSN para no tener que pagar suscripción, te saldría por no más de 5€ y encima tenías la opción de reclamar si te cobraban la llamada y se había cortado cosa que nunca me paso pero yo reclamaba de igual manera y me regalaban unos puntos o estrellas (no recuerdo bien) con lo que podía volver a revisar todo. Conocí y salí con un par de chicas y me la pase muy bien si las relaciones funcionaron o no ya eso es otra cuestión, ahora bien, como la vida da muchas vueltas he vuelto a entrar en Meetic recordando lo bien que fue para mí antes y cual será mi sorpresa que todo ha cambiado, ciertamente como comentan pretenden que les de mi número de tarjeta cosa que ha duras penas hago con Amazon y eBay y porque no me queda de otra pero que ni de coña pienso hacer en una página de citas, ligues, flirteo o como lo quieran llamar y me he dado cuenta que la forma de obligarte a adquirir sus pases es no dejarte hacer nada por lo cual y a sabiendas que no puedes facilitar datos personales (email, WhatsApp, etc) en tu perfil lo suyo es dejar caer información de forma que cualquiera con dos dedos de frente entienda, es un riesgo limitado ya que siempre podrás bloquear o en el peor de los casos denunciar a quién se pase de la raya por ejemplo una chica lista escribe una descripción y ciertas palabras están en mayúscula si las lees juntas te dice que solo puede leer el principio de los mensajes, yo deje colar mi móvil entre supuestos % de cosas que me gustan ej. Inteligentes 000% creativa 000% y así el número completo. Pues bien, lo cierto es que no me ha servido para nada Jajaja se conoce que depende de la edad que tengas los intereses van cambiando y las mujeres se hacen más prudentes y desconfiadas de casi 400 visitas sólo tres me han escrito al WhatsApp dos por curiosidad y decirme que listo eres pero solo eso y si quede con una mujer pero no hubo feeling y termino en nada pero aún así es más de lo que he conseguido con Meetic sin suscripción porque nadie, nadie, nadie! Ha escrito un mensaje no lo puedo creer, si tengo unos cuantos flechazos que de nada vale sin suscripción y esas mujeres pues no leen o no entienden porque está claro que no voy a responder por la página, en definitiva Meetic y todas las webs de esté estilo sirven dependiendo de la edad, lo que busques y que sepas ahorrarte el dinero en mi caso particular ya Meetic no es para mí.
 
Una pregunta Lucia .¿Y como es la calle donde debería sentirse que el ser humano es un ser social por naturaleza ? ¿Cuantas veces cruzas las escaleras el barrio la ciudad entera y no se establece la simple comunicación de un saludo ? Y para los encuentros ... ¿La noche tal vez ? ¿El super ? ¿El Gym? Museos ,Conferencias Cursos...En la noche, centro masivo de encuentros, aplica lo del fenómeno de la esclavitud acompañado de un potente desinhibidor como es el alcohol.Estoy de acuerdo que no hay sociabilidad ni dentro ni fuera de meetic.¿ La diferencia ? que la falta de honestidad dentro de metic y las mochilas y muchos toques de salud mental que arrastramos tienen en meetic la escusa de un incumplimiento de la buena fe contractual Y quien sabemos eso y seguimos dentro sabemos que te puede salir una amistad por 40 euros. Suerte con tu libro pero recuerda un amig@ por 40 euros, -ya lo del amor no esta tan claro- ,¡¡es una ganga!!
 
Mi experiencia con meetic fue decepcionante por no decir mala.
Soy un hombre que esta hecho a la antigua, no me gustan los ligues de una noche, se muy bien el valor de mis actos, mi perfil psicológico salio tan raro que lo máximo que vi de compatibilidad de paraje fue 80% y por no decir que tengo 23 años y me salían mujeres de 35 a +55, claro que había alguna excepción pero nunca nadie me contesto..., bueno da igual yo ya llevo tanto tiempo solo que no espera va nada.
PS: Para que no decís que soy feo por esto neme respondieron:
mido 187cm y peso 103kg soy mas ancho de hombros que de culo, soy guapo de cara, tengo pelo y barba siempre arreglada, tengo un código estricto con mi ropa siempre limpia y colores mascolinos, lo único malo es que no tengo abdominales.
No parezco un afeminado como los hombres hoy en día, tengo una personalidad y carácter fuertes.
Bueno despues de esta experiencia me decidido adoptarme un gato.

IMPORTANTE: el dinero que pensáis meter en esto os recomiendo compraos algo que quieres saldréis mas felices al fin y acabo.

SUERTE A TODOS.

 
Tenéis razón, es un timo. Superficiales en los dos bandos. Sólo conocí a dos personas, uno me dejó de hablar directamente tras darse cuenta de que era una mujer con curvas (que no gorda pero lejos de ser una modelo). Pude ver como me escaneaba de arriba a abajo, como suelen hacer las mujeres. Otro era directamente un crío en cuerpo de hombre.
Me negué a subir fotos, por el simple hecho de quien quiera conocerme que lo haga. Ya estaba harta de desesperados que te paran por las calles para invitarte a un café o pedir tu número.

Tuve otra mala experiencia en un foro de amistad. Quedando claro sólo amistad, al día siguiente del primer café ya decía que le gustaba muchísimo.
Lo peor es que me temía por sus mensajes antes de quedar que era justamente así, pero no quieres pensar mal y luego pasa lo que pasa.
 
Yo conocí a mi ex en Meetic, año y medio de relación. Resultó ser un psicópata y ahora estoy en terapia. Es un sitio ideal para ellos, porque engatusan como mejor saben hacerlo, con su labia y mentiras. No lo recomiendo, hay mucho farsante.
 
¿Alguien me puede decir como eliminar una cuenta falsa.una SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD, en Meetic? Llevo revisadas montones de páginas de esta red y no veo la forma de contactar con ellos para denunciar la suplantación, que, además de publicar fotos mías, handadomi numero de teléfono y no dejan de atosigarme todo el día. Ya he puesto una denuncia en la Guardia Civil después de los primeros mensajes de whasap. Pararon, pero han vuelto a producirse y la Guardia Civil no hace nada porque no eres famosillo...
¿Alguien me puede ayudar a solucionar esto?
 
Hola. Yo he estado registrada y supongo que hay de todo, pero yo he conocido a auténticos mamarrachos en general. Los peores son los que van de buena gente y cuando los conoces en persona te das cuenta de que han mentido en la mitad de lo que te habían contado, y como además mienten mal, al minuto sabes quién de ellos está viendo a varias chicas a la vez. Se equivocan de nombre, te mandan whatsapps que no iban para ti, te dicen que no pueden quedar o que están enfermos y luego cuelgan fotos en facebook donde ves que no era cierto... y otras variadas situaciones que te dejan perpleja. Y luego vuelven a intentar contigo como si nada. Son así de simples, como el mecanismo de un botijo.
 
Mi experiencia en meetic y demás chats parecidos, es muy penosa pero larga, por necesidad de buscar amistad y relaciones...he recibido muchas respuestas despectivas por parte de chicas egocentricas y maleducadas ,la gran mayoria tienen citas cada semana con chicos diferentes,solteras y casadas son....todas muy superficiales y la gran mayoria con cuerpos poco agraciados aunke se creen guapas y sexis jeje ,y luego se atreben a llamarte feo,salido etc....cuanta hipocresia e ignorancia !!!
yo he tenido algunas citas, a algunas les e gustado , otras me han bloqueado nada mas salir de la cita,incluso me han despreciado a la cara.Siempre e sido educado y correcto pero esto no sirve sino eres Guapo !! en fin les e perdido el respeto q antes les tenia a las chicas....son muy pobres interiormente y falsas sobretodo.
 
Ya no es que me traten como a un payaso sino como a una piltrafilla. Desconocidas se tomaban toda la confianza conmigo y se permitían avasallarme, incluso las mismas que querían reirse de mi -pensaba que en esta pagina te hablaban para ligar no para reirse de ti - volvian a enviarme emails sin que yo les contestase, insistian, avasallaban, como si yo no pudiera decidir con quien me interesa hablar y con quien no, ni siquiera son capaces de respetarme, y eso que al no conocerme lo mínimo que podrían tener es educación y respeto, pero no, yo para ellas soy una piltrafita, aunque no lo sea me dan esa categoría. Ya puede irse a la mierda meetic y sus usuarias rompecorazones.

No es justo que me ridiculicen y humillen solo porque si sin haber motivo para ello. Todo el mundo se siente superior a mi y ni siquiera sé porqué si hubiera colgado la foto de un enano enclenque se entenderia, pero un tipo en apariencia respetable, culto, inteligente... que mierda hacen las gilipollas... acaso se cachondean de los demas hombres? No, buscan amistad/ligar/amor con ellos, les entran con respeto y tienen con ellos conversaciones normales de su vida, sus gustos, aficiones, etc., y si se gustan quedan y tal. No sé porqué conmigo tiene que haber un rollo tan distinto, cuando me creaba una identidad femenina me escribian muchos chicos y no me vacilaban, me tomaban en serio. Es que las chicas que buscaban activamente pareja en esa web les enviaba flechazos y, ya no digo contestar, ni visitaban mi perfil, como si me descartaran automáticamente como si me considerasen una piltrafa. Solo me hacian caso las guasonas y las que se metian solo para pasar el rato.

Y repito, era guapo, torso atlético, licenciado universitario... y las chicas me trataban como a una PILTRAFA. Si a mi la cuestión es hacerme la puñeta, nada más, nunca ven bien nada mio
 
Última edición por un moderador:
Solo te quieren para vacilarte y reirse un rato??? Pues ni que fueras un payaso, vaya putada.... y encima sin conocerte... la verdad es que me extraña lo que dices si pones fotos y eres agraciado físicamente. Tengo amigos que estén de buen ver y están en meetic, y ya han tenido varias citas y muchas chicas que se han interesado por ellos... tambien tengo amigas que han triunfado en meetic, la verdad es que es un nido de buitres pero tambien hay personas interesantes. Saludos
 
Última edición por un moderador:
De Acuerdo. Esta página es un engaña bobos como todas las de este estilo. Una vez me registré en meetic por curiosidad y tardé 4 días en borrarme, casi todos los mails y flechazos de chicas que viven a cientos de kilometros de mi y no de mi ciudad y alrededores... no sé para que coño envían nada a personas que no son de su zona... solo para chatear por chatear tontamente dando por descartado quedar y tener tema... claro, muchas chicas se meten ahí solo para jugar... y las que son de tu zona y se meten a conocer hombres para amor o amistad ni se fijan en ti, solo las troles, como si fueras un idiota. Esta web da asco.
 
Última edición por un moderador:
El hecho de que se mofen de ti y te traten con indiferencia o sin respeto quizá se deba a que intentas contactar con pijas de esas, divas, y tias con el ego demasiado subido que a lo mejor se ríen del simple hecho de que pretendas conocerlas, como diciendo ¿por que me contacta éste mindundi con lo mucho que valgo yo? ... pero si no te conocen no tienen ningún motivo para considerarse superiores a ti y considerar que eres poco para ellas, y si dices que pones fotos, que estés bueno y que tienes buen nivel cultural y todo eso, pues aún se entiende menos esa actitud de ellas... quizá tengan algún problema y por sus prejuicios absurdos se pierden conocer a un hombre que merece mucho la pena, allá ellas.
 
Última edición por un moderador:
U

Usuario

Invitado
Harto de estas páginas que te prometen aventuras románticas, citas y novias a punta pala pero que luego son una engañifa.

Hasta los cojones de que solo se pongan en contacto conmigo para vacilarme y jamás para conocerme de verdad para posible cita y relación, como si fuera un imbécil, un bufón y un cualquiera.

Suelen fijarse en mi las personas que se crean una cuenta solo para vacilar con anuncio y contenidos que son manifiestamente de coña, mientras que las chicas que realmente buscan conocer chicos para amistad o relación sudan de mi como si fuera una mierda, por muy guapo e inteligente que sea. Ni poniendo fotos falsas de chicos muy guaperas como estrategia para contactar me hacen caso.

Cree una cuenta falsa de chica para hacer un experimento de ingeniería social, puse fotos de una chica guapa, y recibí cientos de correos de tios que querían conocer a la supuesta chica, casi todos de mi provincia y con perfiles serios con fotos, anuncio con descripción de gustos, lo que buscan en una chica, etc., pero no de coña, DE VERDAD... encima la mayoría eran tios con estudios superiores, buenos trabajos, etc. 

Y con mis cuentas masculinas nada de nada, siempre el mismo rollo, si alguna me contesta o quiere hablar conmigo es solo para vacilarme, nunca es ni para amistad ni para ligar... por muy bueno que esté, sea como sea, por muchas aficiones interesantes que tenga, por mucho que sea una persona con un buen nivel de formación, etc., me tratan como a una mierda, como a un cualquiera, o se pitorrean o sudan de mi, no tengo pretendientas, como si a mi en particular no me tuvieran en cuenta desde un punto de vista sexual y romántico, tampoco para amistad, nunca se interesan por mis gustos, aficiones ni nada, no tienen conmigo las conversaciones que suelen tener con los demás chicos.... Y TODO SOLO porqué SOY YO, solo porque soy yo ya no vale ni que esté bueno, ni que sea inteligente, ni que sea simpático, ni nada de nada... como si supieran quien soy yo... como si al entrar en un perfil mio algo les transmitiera a su cerebro la idea de que no soy nada... solo me tienen en cuenta para vacilarme, para las relaciones NO, para ligar NO, como si estuviera automáticamente desacreditado sólo porqué soy yo en concreto independientemente de lo que sea y como sea.
 
Atrás
Arriba