Señoritas, en primer lugar me presento, mi nombre es miguel y resido en la localidad de cadiz siendo mi profesion policia.
en relacion a vuestro caso, quiero deciros que que es totalmente ilegal el echo producido. tanto la ley como la propia constitucion recogen que no se podra
discriminar a nadie por razon de sexo, religion, edad o motivos ideologicos. y en ningun caso se podra establecer precios diferentes en entradas a locales, tanto como el cobro" a algunos si y a otros no".
en mi modesta opinion y si me hubiese pasado a mi mi actuacion hubiera sido la siguiente:
solicitar al encargado ogerente del local (se intenta arreglar primerodesde un pto de vista coordial)
en caso de negativa solicitar hoja de reclamaciones el cual el mismo personal de admision al local debera tener ejemplares en la puerta.
en caso de negativa. solicitaremos la presencia del vigilante de seguridad, que esta debe ser una persona que pertenezca a una empresa adscrita en el registro de empresas de saeguridad privada y reconocidas por el ministerio del interior. (puesto que podria darse el caso de que el portero no fuera ni estuviese cualificado por el ministerio del interior como VIGILANTE DE SEGURIDAD)
Despues de todo esto si siguen negandose, llamaria a la policia (mejor policia autonomica q policianacional ya que esta primera lleva la competencia en materia de sanciones a este tipo de establecimientos) y el agente de la autoridad comisionado por vuestra llamada tiene la obligacion de recabar todo lo sucedido y levantar un acta de sancion por todas las actuaciones e infraciones cometidas remitiendo este informe a la autoridad competente para su sancion, ademas de proceder a la identificacion del nombrado portero, y a saber si tiene papeles.
para concluir, de haber actuado de esta forma, el propietario de la discoteca, despues de las cuantriosas sanciones recibidas ( que no son nada baratas creedme, por mucho dinero que recauden) se pensara dos veces a quien pone en la puerta, y a quien y como admiten a gente en el local. y lo mas importante se acabaria con el abuso a los usuarios asi como la indignacion que sufrimos todos ante estas circunstancias.
espero haberos servido de algo.
un saludo