Inyección para agrandar gluteos

• Iniciador del tema Iniciador del tema yessy
quiero un consejo ya soy manicurista y trabajo todo el dia sentada es recomendable que me inyecte los qluteos soy muy plana

pues yo estoy en la misma yo no tengo nalgas pero grandes pechos y muy bonitos, pero mi esposo dice que me opere y yo estoy de acuerdo el corre con los gastos, suerte

amiga yo te recomiendo que mejor hagas ejercicio esa es la manera mas adecuada y sana de agrandar las pompas con tan solo 100 sentadillas diarias, veras los resultados en 1 mes te lo digo por experiencia. Las inyecciones solo te sacan bolas y mucha celulitis se ven horribles. besos

AQUI EN NEIVA UNA SEÑORA APLICA ACIDO HIDRO NO ME AVUERDO MUY BIEN PERO AVERIGUA QUE CONSECUENCIAS TRAE

mmmm ps miiren yo no tengo nada de nalgas estoy plana y kisiera inyectarme las pompis para k me crescan am...y kiero saber si es peligroso eske me da miedo de ke mi cuerpo empieze a reaccionar de una manera extraña ke ago son peligrosas o que?? ayudenme

mmmm ps miiren yo no tengo nada de nalgas estoy plana y kisiera inyectarme las pompis para k me crescan am...y kiero saber si es peligroso eske me da miedo de ke mi cuerpo empieze a reaccionar de una manera extraña ke ago son peligrosas o que?? ayudenme

Escribe la respuesta...
Atrás