Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola tengo 29 años y estoy un poco acomplejada por que la gente se burla de mis gluteos planos deseo seber de alguna inyeccion que aumente los gluteos sin tener complicaciones
es mejor que no lo agas es la peor pesadilla busque y beras los danos ocurridos por esas iyecciones no tienen cura eh sido victima de esas inyecciones refleccionen es mejor estar sin pompas y no vivir infectado
la verdad es emjor estar plana k despues enferma la verdad si tu novio te kiere asi k te kiera si no manadalio a chingar su madre la verdad si no tienes pues nimodo te gustria saber donde esta el amor no lo ags
bueno pues no te sugiero que te inyecctes otras sutancias por que puede ser sumamente peligroso lo que te sugiero es que te metas rellenos si pero son eso tipos que se sienten como si fueran naturales ose los gluteos son boxers
hola soy gay tengo 18 años te escribo por que soy un chico lindo pero no tengo muchas ponpis quiero aumentar maspara verme mas sexi ayudame porfavor mi numero es 67737658 llamame despues de las 10 de la noche
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.