Hola, la verdad es que me parece increible todo lo que estoy leyendo acerca de estas empresas que se dedican a crear falsas ilusiones de que podrás obtener una financiación de forma rápida, a tu medida y además barata. Ayer recibí la respuesta de FINANCIAL GROUP OF DEALING WITH SALES AND CONSULTING, S.L., qué maravilla un préstamo por la cantidad que yo pedía, a un interés todavía más bajo que el que me ofrecían al principio en su visita de la semana pasada, todo estupendo. Me mandan el contrato, una copia por mail, poco serio me pareció ya esto, y dos Nº de cuenta para hacer el ingreso de la provisión. Cuál es mi sorpresa cuándo me meto en Internet para asegurarme de que es todo normal antes de hacer el pago. Qué chasco, anoche no pegué ojo, me parece indignante. Además, he leído el comentario de otra persona que también ha sido estafada, no podemos dejar qué haya personas que vivan de enganar a los demás, frustrarles sus ilusionesy que sigan impunes, mientras otros luchamos todos los días con nuestro trabajo para mantenernos a flote en medio de esta tremenda crisis. Os dejo mi tlfno. 692212618 por si alguien ha sido víctima o ha estado a punto de serlo como yo y quiere emprender acciones legales. Creo que la unión hace la fuerza.