No os fieis ni un pelo de esta "empresa". A mi me paso exactamente igual. Tras pedirte un par de papeles, te dicen que si, que ya esta practicamente concedido y que les des el dinero por adelantado. Yo como ne me fiaba fui hasta Pozuelo de Alarcon a verles, y eso ya fue el esperpento. Me atendio un fantasma que venia con la TPV preparada que solo le dan a el. Despues de varias preguntas y varias mentiras como respuesta (me dijo que el estaba autorizado por los bancos para conceder prestamos, entre otras cosas que me dijo) y despues de hacerme creer que le llamaban para una firma de no se cuantos mil euros (era su hija pequeña quien llamo, os lo juro que la oi al principio de la conversacion) le digo que no le voy a soltar ni un duro por adelantado y en ese momento da por finalizada la reunion con un ultimatum por su parte. Por favor no os fieis que son unos rastreros y se aprovechan de la gente que esta en situaciones complicadas. Lo que dice pampo es cierto esta registrada como venta y exportacion de ropa.Si ahora dicen que nunca he estado en tramites con ellos como dicen mas arriba, me pasais vuestra direccion y os mando el contratillo que te hacen firmar, que por cierto es un contrato bastante escaso.Un saludo amigos.