LEXUS UNA GRAN DECEPCIÓN

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mª Carmen
Hola, sentimos lo ocurrido y si os consuela deciros que "estamos en el mismo barco".

A nosotros, como tal vez hayáis podido leer, nos ha pasado de todo con un LEXUS RC 300 h luxury. Desde el deterioro de la piel de los asientos delanteros a los solo 15 días de comprar el coche, como el rápido desgaste inusual en los nuemáticos traseros (por uno delante gasta tres atrás, o más).
Ni nuestro concesionario en Santander, ni Lexus España y ni tampoco Lexus Japón se han hecho responsables de nada.

El pasado día 20 a Abril tuvimos un aparatoso accidente en Alicante, pues bien ni ninguno de los ocho airbags se activó, ni los pretensores de los conturones y tampoco la elevación de la tapa del motor que dicen se eleva cuando tiene un golpe frontal. Vamos nada de nada, un fiasco en seguridad.

Seguiremos con el recurso del pataleo.

Saludos,

Luis

No eres el único afectado por los asientos en lexus, yo tengo un 300h y al año se empezo a pelar tambien el asiento, increible pero cierto donde esta la marca premium lexus que presumen ser?? un vehiculo generalista que cuesta menos de la mitad no le pasa eso, muy decepcionado con lexus y atencion al cliente lexus españa malo malisimo!!! no te hacen ni caso NO MAS LEXUS!!!

Hola, mi caso; tengo un Lexus Gs Hibrido cambie las pastillas de freno delanteras y discos , saco el coche del taller y chillando al frenar , se lo comento y dicen que ahora vienen sin amiento y suelen chillar cuando el amiento lo retiraron hace dos años, entonces tendrían que chillar todos.

Al cabo de unos ocho meses me los cambiaron en garantía, el ruido hasta el día de hoy continua llame a la central de Madrid y mas o menos me dijeron que ellos se llamaban andanas , no lo dijeron pero como si lo hubieran dicho vamos que de pena en fin esto será así.

Atrás