A
Albita
Invitado
¡Venga Cris! ánimo! a algunas nos cuesta bajar más que a otras, se ve que nuestros kilos están contentos en esta casa, jejejee. No te preocupes ya por el sandwich; yo el otro día me comí un par de galletas de chocolate y ni salí de cetosis ni nada. Para evitar en lo posible la flaccidez, mi doctora me dijo que hay que tomar todos los sobres (el aporte de proteina es fundamental) y beber los 2 litros de agua al día.
A mí me han pasado a fase 2 y desde entonces no bajo peso tan rápido, además cometo pecadillos (por ej., un cafelito con leche desnatada por las tardes...) y así, aunque baje más despacio, tampoco me siento tan rarita. La verdad es que en casi un mes llevo 5,5 de los 10 kg que quería perder y hoy me he puesto unos vaqueros que había guardado "de recuerdo" porque jamás soñé que pudiera volver a meterme en ellos! Yujuuuu!!!
A mí me han pasado a fase 2 y desde entonces no bajo peso tan rápido, además cometo pecadillos (por ej., un cafelito con leche desnatada por las tardes...) y así, aunque baje más despacio, tampoco me siento tan rarita. La verdad es que en casi un mes llevo 5,5 de los 10 kg que quería perder y hoy me he puesto unos vaqueros que había guardado "de recuerdo" porque jamás soñé que pudiera volver a meterme en ellos! Yujuuuu!!!