No existe nunca Duros por Pesetas,
Soy propietario de un taller, modesto de mecánica general, rápida, neumáticos etc etc, y os puedo asegurar que no se puede confiar en talleres de grandes cadenas ya que juegan con el desconocimiento de la gente que quiere arreglar o poner a punto su coche.
No se puede vender productos que dicen que son primeras marcas a precio de marcas no reconocidas. Por ejemplo decir que unos discos Brembo, primer equipo de Porsche, Mercedes, Etc, a precio de discos "Rafael" (Sarcastico y totalmente inventado, pido disculpas a Rafael). Te dicen que te montan esta marca Brembo y el cliente por confianza, no mira que marca tiene los discos, porqué? por que en los discos no veras ningún tipo de marca.
Con los neumáticos pasa lo mismo, fechas de fabricación 2 o 3 años atrás, y claro a unos precios que yo como usuario me harían que pensar. Si en todos los lados hay una diferencia entre todos de 5 o 6 euros arriba o abajo, porque estos grandes centros comerciales del automóvil, lo tienen en 20 o 25 euros más barato?
Como digo en el título, no existe Duros por Pesetas, ni las 3B Bueno, bonito y Barato.
saludos a todos, y gracias por leer esta aclaración.