NO COMAIS EN LA CAFETERIA EL PATIO EN EL CC LAS TERRAZAS EN GRAN CANARIA

• Iniciador del tema Iniciador del tema indignada
HOLA, SI SABEIS LEER BIEN PODEIS VER QUE ES UNA RECOMENDACIÓN Y ES UNA FORMA DE EXPRESAR LO QUE ME HA PASADO A MI, YO NO OBLIGO A NADIE A NO IR, SOLO QUERIA CONTAR LO QUE ME HA PASADO Y EL TRATO QUE HE RECIBIDO. TENGO MUY BUENA PACIENCIA, LO QUE NO TENGO ES PORQUE DEJAR QUE ALGUIEN, QUE SE HAY OLVIDADO DE HACER SU TRABAJO, NO ES CAPAZ DE SUBSANAR SU ERROR Y DARSE CUENTA DE QUE HA COMETIDO UN FALLO...... NO ES LA PRIMERA VEZ QUE HABIA IDO ALLI, Y LAS OTRAS VECES NO HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA, PERO BASTA CON QUE TE PASE ALGO ASÍ PARA QUE DEJES DE IR A UN SITIO QUE EN UN PRINCIPIO TE GUSTABA.ME PARECE MUY BIEN QUE NO HAYA GENTE DE ACUERDO CONMIGO, NO OBLIGO A NADIE A IR A UN SITIO O A NO IR, ESTO ES UNA OPINIÓN, QUE DE UN PRIMER MOMENTO HAYA PUESTO QUE NO FUERAN, VALE, UN ENUNCIADO ERRÓNEO, PERO YO PERSONALMENTE, ESA VEZ ES LA ULTIMA QUE PISO ESE LUGAR, ESTÁ CLARO QUE DONDE NO TE TRATAN BIEN UNA VEZ NO HAS DE VOLVER....... POR LO MENOS YO PIENSO ASÍ.. PARA QUE LA GENTE VUELVA A UN SITIO LO MEJOR ES TRATARLOS BIEN.Y LA PACIENCIA, GRACIAS A DIOS TENGO BASTANTE, SOLO HABIA DOS MESAS MAS, NO CREO QUE FUERA CUESTION DE TENER PACIENCIA O NO. GRACIAS

Yo he estado alli varias veces y el trato no ha sido muy correcto,es cierto que estamos en una cafeteria y no en un restaurante de estrellas michelin,con esto quiero decir que quien quiera un trato personalizado que se monte una cafeteria y se sirva su comida.

Pues yo siempre me tomo mi cafetito alli con churros y me tratan super bien,y cuando he llevado a invitados a comer,simepre me trataron bien.Asi que no se de donde se sacan que el trato en este restaurante es malo por parte de los camareros.

Po es no se como esta gente les puede pasar de todo yo e estado montones de veces y nunca me a pasado nada parecido. Lo que pasa es que hay que ser pacientes y esperar un poco. Lo digo por que cuando nosotros vamos son los fines de semana y hay bastante gente y se esperar.Si no sabes esperar, no le eches la culpa a los de mas. Les invito a todos al patio. Y por lo que yo puedo ver siempre tratan bien a la gente. Y no tengo nada que ver con el restaurante.

a mi me pasó algo similar,la lechuga negra y todo frio y después de pedir los cubiertos tres veces me miraron con mala cara y me los trageron.

wenas soy cliente del patio y yo lo que puedo decir es que la comida y los camereros son faulosos,y creo que esta señora esta desprestigiendo una empresa fabulosa como es el patio y creo que nadie puede poner eso en duda.y por un error que han podido cometer no se puede juzgar a todos por igual porque hasta ahora yo les doy un 10 alto. Les recomiendo que visiten el patio y despues contesten a los mensajes de esta señora

Hola atodos ,yo lo que digo que los camaresros son personas y se pueden equivocar,pero la comida es buenisima y los camareros son excelentes se come muy bien y atienden pero que muy bien. Esta persona por que le aya pasado sto no significa que le diga a la gente que se come fatal y que no vayan, porque lo veo fatal. Yo les digo que el que pruea la comida del patio se engancha. Y otra cosa, es el restaurante mas limpio que conozco. Gracias a todos.

creo que se equivocan un poco, en que lado no se olvidan de traerte algo? soy cliente asisuo a esta cafeteria y la verdad es que no puedo decir lo mismo la comida es muy buena y el trato que dispensan los camareros es genial y como yo piensa mucha gente. Es un sitio ideal para pasar con amigos y familiares .

indignada

Invitado
HOLA, ESTO ES UNA RECOMENDACIÓN PERO PODEIS IR A DONDE OS PLAZCA, YO OS ADVIERTO.FUI A COMER A LA CAFETERIA EL PATIO EN EL CC DE LAS TERRAZAS. SE OLVIDAN DE TRAERTE TU PLATO, CUANDO TE LO TRAEN TE LO TRAEN MAL PREPARADO, FRIO Y MEDIO CRUDO, NO CON ESO, SABIENDO LA CAMARERA QUE ELLA ERA LA CULPABLE YA QUE SE OLVIDO DE AVISAR EN COCINA DE MI PLATO,  NO FUE CAPAZ DE PEDIRME DISCULPAS, SINO UN COMPAÑERO SUYO FUE EL QUE SE DISCULPO.LO QUE YO DEBERIA HABER HECHO ERA HABER PEDIDO LA CUENTA Y HABERME IDO,PORQUE ME FUI SIN COMER Y CON UN CABREO...... Y TODO POR NO MONTARLES EL POLLO ALLI PORQUE A VECES ES LO QUE BUSCAN.... ASI QUE SI A ALGUNO LE PASA ESTO ALGUNA VEZ,NO SEAN COMO YO, PIDAN LA CUENTA Y QUE SE METAN EL PLATO POR EL ......................

Atrás