C
CRISTINA
Invitado
Este seguro ES LO PEOR. Lo tenemos contratado desde hace siete años y es la primera vez que hemos llamado, queríamos utilizar el servicio de bricohogar, sólo tenían que cambiar los grifos de la ducha y del lavabo. Mandaron a una persona que no era fontanero, no tenía ni idea y no tenía herramientas. Después de estar casi cinco horas picando, no sólo no me puso el grifo de la ducha sino que rompió dos baldosas (que no tengo iguales) y rompió la tubería que estuve durante horas sin agua. El del lavabo sí que lo cambió pero no sale agua fría, sólo caliente. DESASTRE TOTAL.
Mandaron un périto que dijo que no nos preocuparamos que nos arreglarían todo y después de quince días sin recibir noticias, les llamé, me tuvieron casi una hora pasándome de unos a otros para al final decirme que no se hacían cargo de nada porque la tubería estaba corrosiva.
Ahora hemos tenido que pagar nosotros la obra, cambiar todas las baldosas de dentro de la ducha y poner los grifos y la tubería estaba en perfecto estado.
Desde luego voy a tomar medidas legales y por supuesto me voy a dar de baja. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.
Mandaron un périto que dijo que no nos preocuparamos que nos arreglarían todo y después de quince días sin recibir noticias, les llamé, me tuvieron casi una hora pasándome de unos a otros para al final decirme que no se hacían cargo de nada porque la tubería estaba corrosiva.
Ahora hemos tenido que pagar nosotros la obra, cambiar todas las baldosas de dentro de la ducha y poner los grifos y la tubería estaba en perfecto estado.
Desde luego voy a tomar medidas legales y por supuesto me voy a dar de baja. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.