Buenas noches amigos, yo también he sido estafado de la misma forma pero con otra dirección de correo electrónico. Os paso el correo para que no les pase como a mi y os muestro como contacté con ellos, lo hice a través de milanuncios.com. LEEDLO ENTERO NO TIENE DESPERDICIO:
Bulldog Francés?
De: Carlos González:
Para rico_bella.cally@ymail.com
Buenas tardes, un amigo me comento que usted vende cachorros de Bulldog francés y estoy interesado en un macho. Por favor, contesten cuanto antes. Muchas gracias y saludos.
De rico_bella.cally@ymail.com
Para: Carlos González:
Hola,
Gracias por el correo y su interés hacia mis cachorros que tenemos para un nuevo hogar. Tengo tres cachorros que Ricco, Cally y Bella disponible a cualquier familia prepararse para brindarles suficiente atención y amor, donde ellos se malcriado bien con todas sus necesidades. Cally y Ricco son hombres y Bella es una mujer, todos ellos son de 10 a 11 semanas de edad. Son campeón bloodline, registrado, veterinario cheque, actualizado en las tomas. Well-tamed y pottycapacitado, buen asociado de niños y otra casa mantenga mascotas también muy energéticos y con muchas ganas de aprender. retratar los siguientes:-
Comen 2 veces al día y se han adaptado a eso. Son muy humildes y tomar al orden como cuando ordenarlos a tumbarse.
Son inteligentes, independientes y valientes. Rápido determinar donde encaja en el "paquete" de la familia. Buen compañerismo y amigable hacia la gente nueva. Pero antes de que vamos profundamente sobre los cachorros, le gustaría saber más acerca de usted y su familia como:
¿Ha tenido un cachorro antes???
¿Tomaría todos los cachorros?
Si no, ¿cuántos ¿necesidad y sus nombres?
¿Por qué desea un puppy(s) en este momento?
¿Eres cristiano?
Lo siento por todas estas preguntas (me refiero no a ofender te) pero solo que realmente necesitan un amante de inicio para este cachorros, así que consigue volver a nosotros con toda la información anterior, el cachorro hembra se llama Bella (hembra) y Ricco y Cally (macho) y todo lo que usted deberá pagar pagar es sólo la tarifa de transporte de los cachorros que es de 110 euros para cada uno de los cachorros220 euros para dos y 330 euros para todos los tres, espero que puede pagar la tarifa de transporte. Por favor enviarme atrás con toda la información para que se proceda.
Gracias y esperando.
Estancia bendiga
Buenas tardes, encantado de poder contactar con vosotros. Me llamo Carlos González. Si he tenido cachorros antes, tuve un yorkshire, que se llamaba Kira que se murió hace dos meses por problemas cardíacos. Estaría interesado en un Ricco uno de los machos. Me gustaría tener un perrito porque me quedé con un gran vacío en nuestra familia, todas las tardes sacábamos de paseo a Kira y se nota la ausencia de ella. Por favor, me gustaría tenerlo lo antes posible. Sí somos cristianos, y nunca maltrataríamos a un animal, tenemos todos los accesorios para recibir a Ricco: caseta, platos para la comida, corrrea, etc. Gracias y saludos.
Gracias por tu primer lugar responder soy Castella la esposa de Ricco Smith debo decir que estamos muy entusiasmados de que el cachorro a su hogar amoroso. Tanto confiamos ahora que ha asegurado un hogar amoroso para nuestro bebé. Hemos elegimos le gente como el nuevo propietario del cachorro.
Para contarles un poco de mi auto, tengo 27 años y estoy esperando a mi primer bebé. Me se casó con 2 años atrás y estamos tan felizmente casados. Me he encontrado con perros toda mi vida como mi padre Grand era un criador suele ir allí de vacaciones y pasaba mucho tiempo con los animales y mascotas de casa allí. Conseguí a Sadie (madre del cachorro) como resultado de mi boda. Lo que nos hace estar dispuesto a dar en adopción es que nos encontramos actualmente en una misión de voluntarios de la Organización Mundial de la salud sobre la erradicación de la Malaria parásito París (costa oeste). las embarazadas están sufriendo con esta enfermedad, por lo que decidimos ir de voluntario y la Organización Mundial de la salud fue nuestras capturas ya que nos encantaba ayudar a las personas enfermas. Nuestro deber aquí es apretado hasta que lamentamos incluso trayendo con nosotros. Así, mucho les daremos adopción tan pronto como sea posible reducir nuestro trabajo o carga.
Así el cachorro sería enviado a usted desde Francia donde nos hemos trasladado a y tendrá sólo una duración de vuelo de alrededor de 3 a 4 horas para llegar a su ubicación. así que por favor, será necesario la siguiente dirección para que puedo utilizar entonces para enviar el cachorro a usted
¿El nombre del cachorro desea llevar a casa........?
sus nombres completos.......
ciudad..............
dirección de la calle...
domicilio...
Código postal.........
Póngase en contacto con número......
el aeropuerto más cercano a su casa...
El cachorro también vendrán con un libro de mano para sus trayendo arriba y el euro 110 que pagará, pagará el dinerodirectamente a la aerolínea que entregará el cachorro a usted en casa ok. Todos estamos interesados es un hogar amoroso y cuidado porque es nuestra mayor preocupación.
Gracias y correo electrónico espalda asap.
Dios los bendiga.
Castella y Smith
"" El Señor dirige los pasos de la piadoso odly."Salmo 37:23
Gracias por la rapidez de la respuesta, mi nombre es Carlos González Barreto, vivo con mi esposa con la cual me case hace 7 años. Tenemos 2 hijos, una niña de 12 años y un niño de 4 años. Debido a mi trabajo viajo mucho, soy gerente en la Agencia para la Seguridad de la Navegación Aérea en África y Madagascar (ASECNA) y pasos varios periodos al año fuera de casa. El nombre del cachorro que quiero tener en casa es Ricco. Mi nombre completo es: Carlos González Barreto, vivo en: Avenida de las Escaleritas, Urbanización Roque Nublo, nº 23. Las Palmas de Gran Canaria. Código Postal: 35013. El aeropuerto más cercano a mi casa es: Aeropuerto de Gran Canaria.
Espero recibir respuesta lo antes posible para realizar los trámites necesarios para que Ricco llegue lo antes posible a Gran Canaria. Saludos.
Hola,
También necesitaremos su número de contacto demasiado por lo que también podemos llamarle en bien
Gracias y esperando.
Tengo una BlackBerry Curve y los mensajes me llegan instantáneo. Prefiero no dejar número para cualquier cosa me envía un mensaje por el correo y le atenderé. Por cierto, ¿cómo le hago llegar el dinero?
por favor, puedo tener su número de contacto???
Prefiero contactar por aquí, dígame ¿cómo le hago llegar el importe del perro?, por cierto tampoco ha respondido a mi pregunta: ¿cuáles de los cachorros de la foto es Ricco?
no eres serio no vender a personas como usted lo siento
Y usted es un *********, hace un mes contacté con ustedes con mi dirección de correo de soltero preguntándole por un chiguagua. Me contesto exactamente lo mismo cuando busco otra clase de perro diferente ( en este caso un bulldog francés) y me suelta el mismo discurso. Seguramente lo próximo que me diría sería esto, no?
****://www.viajoven.com/foro/f/quejas-7/t/ojo-fraude-timo-estafa-yorkshire-bulldog-titi-perros-animales-mascotas-14266
SOIS UNOS SINVERGÜENZAS, JUGANDO CON LAS ILUSIONES DE LAS PERSONAS ¡ ¡ ¡ ¡
LES INGRESÉ EL DINERO Y TODAVÍA ESTOY ESPERANDO AL CHIGUAGUA, A VER ¿¿¿QUIEN ES EL SERIO AQUÍ???.
SINVERGÜENZAS ¡ ¡ ¡ ¡
POR CIERTO TODOS LOS DATOS QUE UTILICÉ AL IGUAL QUE USTEDES SON FALSOS ¡ ¡ ¡ ¡, ¿¿¿A VER QUE ME RESPONDEN???, ¿CUÁNTAS RAZAS DE ANIMALES TENÉIS?, ¿ERES NOÉ CON EL ARCA? NO TE JODE.