Perito irresponsable (LINEA DIRECTA ASEGURADORA)

• Iniciador del tema Iniciador del tema sayuri
A mi viene el perito y da el accidente como nulo. Al final resulta que el listo del otro conductor cobra 1500€
A mi ahora el seguro me cuesta 200€ más. Gracias..linea@@directa
Mucho brillo por poco metal
La culpa las tienen los medios. Muchosobres@@@@@@m.con

Yo aria un llamamiento a todos los afectados, y poner una queja que realmente a este tipo de compañias dejen de estafar, porque al fin y al cabo es una estafa, pagamos y luego no tenemos derecho a nada solo se reembolsan el dinero que todos pagamos y te quedas impotente de no poder hacer nada a respecto auque si me gustaria que por lo menos no engañen a mas gente y este tipo de compañia quede excluida a cualquier engaño.

Hola a mi me paso lo mismo con el perito de linea directa me tiraron la moto la persona que me la tiro reconocio su culpa y a pesar de ello linea directa mando su perito que tardo mas de un mes u medio en dar sentecia diciendo que no le cuadraban los daños, pedi unos derechos de abogacia y me dicen que no los tengo por que la compañia contraria no se opone que me lo busque yo despues de todo ello. Me comentan que me busque un perito personal que lo perite si es contrario al que el anterior perito ellos se encargan de los arreglos y pagos solicito un escrito de lo que me dicen y cuando lo pido me comenta un señor muy despota que mi caso ya esta cerrado que no les moleste mas y asi con la boca abiertra me dejaron y llevo mas de 10 años con ellos sin dar ningun parte.

Hola !..mi caso es exactamente igual al tuyo.entonces,llamaste a un abogado particular y él llamó a la otra compañía y te arreglaron el golpe?...estamos pensando en hacer lo mismo.te resultó?

Soy cliente de Línea directa desde hace once años, con cinco pólizas con ellos, recientemente he tenido un siniestro en mi hogar, contacte con la compañía y ahora empieza la odisea.
Enviaron al profesional a valorar los daños propios y los del vecino de abajo.

El citado profesional utilizo un sistema hasta ahora desconocido por lo menos para mi , para determinar la avería, se puso a dar saltos sobre el plato de ducha hasta que lo desplazo de su sitio, y muy seguro de si mismo, afirmo ahí esta el problema, el plato de ducha de mueve, (como para no moverse) y con este sencillo procedimiento sentencio que la responsabilidad es mía por no tener un mantenimiento adecuado ¿Existe mantenimiento para los platos de ducha? Lo desconocía.

Que mas quería oír la compañía, automáticamente me dijeron que los daños propios, es decir parqué y humedad en las paredes los tenía que asumir yo.

Obviamente envié a profesionales que desmontaron la mampara de la ducha, el plato que movió el energúmeno con los saltos y dieron con el problema, les pedí que realizaran fotos de todo el proceso para enviarlas a la compañía, en dichas fotos se podía apreciar cual era el problema, que ni de lejos coincidía con el del profesional de de los saltos.

Me dio exactamente igual, reclamar y demostrarles que estaban en un error, fue inútil, tanto o mas inútil que la basura de seguro de hogar que tenia.

Ni que decir tiene que a medida que vayan venciendo las pólizas me iré dando de baja de todas y cada una de ellas y rezo por que no me pase nada en los bienes que tengo asegurados con ellos.

No quiero dejar de mencionar la política que utilizan a la renovación de las pólizas, me he enterado posteriormente que si llamabas y te quejabas te reducían el importe, vamos así con en el rastro mas infame, es decir si eres hábil, consigues rebaja y si te fías de ellos, te meten el sablazo, indignante es poco decir.

Línea Directa, menos Matías Prats y mas respeto por los usuarios y clientes, afronten lo que supuestamente aseguran, que en el primer siniestro salen corriendo.

Resumiendo, NO MAS SEGUROS BASURA.

A mi m han echo lo mismo..el perito de mi compañía se niega a valorarlo en condiciones..cuando la otra compañía asume la culpa del accidente y como no he querido renovar..la sorpresa ha sido al ir a hacerme otro seguro..m han penalizado con lo del accidente cuando la culpa es del otro y asumida por no renovar

El servicio de reparaciones de Línea Directa (CAR) es un desastre, solo hace que les lleves el coche, te dicen un dia de entrega y luego lo demoran una semana con excusas sin sentido, son unos IMPRESENTABLES.
NUNCA MAS

Supongo que si vieramos comentarios de otras compañias nos pasaría igual, todo quejas y pésimo servicio de atención. Pasa con todas las compañías de seguro (cualquier seguro) son las empresas que más quejas reciben de los clientes y les es igual, porque has de tener seguro si o si. Un hijo mío trabajo casi un año en Linea Directa y alguna vez, como anecdota, contaba algo en relación a su trabajo, lo que se hacía o se decía al cliente, etc...y ya os digo yo que nos engañan y nos toman el pelo como quieren. Son unos sinverguenzas!!!

Servicio Pésimo de atencion al cliente. (Línea Directa)

Mi caso es, el martes pasado los informo que el viernes me cambio de coche y doy los datos del nuevo para el viernes ir más rápido. El viernes a las 12 aviso que e entregado el antiguo y tengo las llaves del coche nuevo, me dicen que todo correcto que me espere y me llamarán. Estoy todo el viernes llamando y siempre igual, todos los operadores están ocupados... envío un correo y cero respuesta, el sábado intento y lo mismo.

Cambio de teléfono, y doy otro dni a la máquina que recibe las llamadas y bingo!! A la primera lo cogen, solución es que no les interesa renovar por tipo de vehículo ( el nuevo).

Joder!! Lo podían haver dicho la primera vez!! Llevo muchos años siendo un buen cliente de línea directa, pero me han dejado tirado y de malas formas.

Hay muchas formas de hacer los tramites pero por esta no paso.

NI de coña recomiendo a LÍNEA DIRECTA, trato recibido 0, transparencia 0, múltiples llamadas y encima a un 902.

Espero que esto que me a pasado, sirva para que
No os pase a ninguno más. Pero si son las directrices de línea directa. ...
Un saludo

Llevo yo desde el 2 de diciembre que de si un golpe y aún sigue el perito valorándolo es una **** vergüenza .

A mi su perito dijo que mi coche no era asegurable por los daños!!!! Aurys de 8 años con rascados y un retrovisor roto!!! Me lo ponen como si tuviera un trasto viejo!!
Yo ni siquiera he llegado a ser cliente. Mujer con 18 años de carnet y ni un sólo parte! Se supone que me tenía que entrar el día 29/01 y me llaman hoy, día 2 diciendo que no me lo pueden hacer a todo riesgo porque tengo la chapa y el espejo mal. Les digo que perfecto, que un terceros ampliado, puesto que el coche tiene ya 8 años y me dicen que tampoco… Increíble!!! No se atreven a decirte que es por Asnef, es decir, no llevo ningún parte, se paga por anticipado y aún así se niegan a darte un servicio primordial para nuestra seguridad! Por supuesto, acudiré al defensor del pueblo para que se sepa todo lo que están haciendo las compañías a las personas que han tenido la mala suerte de tener que cerrar su negocio e intentar salir adelante. Compañías así sobran, no soy ninguna delincuente…Y SE PAGA POR ADELANTADO! Además, esperan a informar cuando ya me finaliza el otro seguro!! Eso sí, en seguida te llaman para hacer el del hogar y ahí no hay traba ninguna!!! No entiendo nada!

La semana pasada empezó el diluvio en mi cocina. La caldera echa chispas, el techo de pladur se abre y caen tres vías de agua durante horas. Me siento tripulante de un submarino intentando cortar los chorros. Apago la caldera. Uso la fregona con el frenesí de un recluta del Tercio. Vacío y pongo cubos cual marino hundiéndose. Los vecinos de arriba están de vacaciones. Entre mesarme los cabellos y hacer algo opto por hacer algo. Desde una ventana del tercero, con un palo y medio cuerpo fuera, cierro todas las llaves de paso que veo en las ventanas del piso agresor. Luego sabré que he cerrado hasta el gas. Sigue cayendo agua a raudales. El suelo de la casa de encima está inundado. Dos horas después, la lluvia termina. Hay ahora una señora arriba a la que indico, conteniéndome, que no abra el agua más. Llegan los vecinos. Se deshacen en disculpas. Informan a su seguro, lineadirecta, que se persona ¡una semana más tarde! en mi casa. Explico al que llega lo que pasa y me corta en seco: "no le dejo terminar, no me interesa, yo soy el fontanero". Una sola palabra sale de mi boca: "¡fuera!" Se escabulle. Llamo a Mapfre hogar y les cuento mi desventura: "nosotros nos ocupamos de arreglarle todo y ya nos entenderemos con esa aseguradora".

A mi me esta pasando algo indignante con esta compañía que solo quiere captar clientes a toda costa para luego a la hora de la verdad les da igual el cliente, les cuento un poco mi caso y les pongo en situación, hace un mes en las fiestas de mi pueblo me rayaron de arriba abajo el coche, di un parte al seguro ya que lo tenia a todo riesgo con franquicia de 210 euros, lo lleve al taller y una vez allí el perito se paso a verlo, el mismo dia me llamaron desde el taller y me comentaron que el parte se había quedado paralizado y que no siguieran con la reparación del vehiculo, yo me quede un poco flipado e inmediatamente me puse en contacto con la compañía via telefónica porque como no tienen oficinas todo se hace por teléfono, me dicen desde la compañía que el perito había visto daños que no habían sido producidos en este acto bandalico con lo cual tenia que dar 5 partes uno por cada lado del coche con sus correspondientes franquicias en total unos 1050 euros que realmente eran 840 ya que una franquicia sabia que tenia que pagar por dar un parte, les comento que eso de que el coche tenia otros daños no me lo creo porque el coche yo lo cuido y lo quiero casi como a un hijo durmiendo siempre en garaje y todo lo demás, por mas que les dije a esta gente por teléfono todo les daba igual incluso les amenace diciéndoles que iba a cancelar todas mis polizas un total de 5 ya que tengo dos vehículos y dos motos una de campo y una de carretera y el del hogar, por mas que les dije les daba exactamente igual con lo cual que por 840 euros han perdido 5 polizas y un cliente, llego a la conclusión que lo único que quieren es ahorrarse este dinero y que les da igual ya que ellos van a seguir cobrando a final de mes ya que ellos no son los dueños de esta compañía fraudulenta de mierda.
Todavía estoy con el caso y el coche todavía no me lo han dado en el taller y por supuesto he cancelado todas mis polizas con esta mierda de compañía, asi que yo recomiendo a todo el que este en esta compañía que tenga mucho cuidado porque solo hay gentuza detrás del teléfono de atención al cliente y si podeis no renovéis vuestras polizas porque cuando tengáis algún problema os acordareis de esto que me ha pasado.

Estos de Linea Directa lo unico que quieren es cobrar lo mas que puedan. En mi caso me fraccionaron el seguro si mi consentimiento y sin informármelo previa mente por eso me estaban cobrando mas que el año pasado y ademas con comision por el fraccionamiento, se cobraron la primera mitad de 195,00 que comprende seis meses del año y a los quince dias me pasaron la otra mitad al no recibir el pago me anularon inmediatamente el seguro sin comunicación. Vamos que pague 195.00 por nada y lugo sale Matias Prats Diciendo que son baratos ¡¡ Una mierda!! Aparte de ladrones malos profesionales.

Hoy por hoy Línea Directa es la peor compañía de Seguro por eso se anuncia tanto para captar a gente se les van muchos asegurado,tengo un taller de chapa y pintura y están haciendo barbaridades a la hora de peritar

pues mi caso muy reciente un roce con otro coche parte amistoso después de 1 mes de mareo me saltan que el perito dice que no corresponde el golpe a ese accidente el caso es que línea directa no pagaba la reparación pero son ellos quien me dicen que no me van a pagar la reparación que si quiero algo que denuncie y a juicio la reparación no creo que pase de los 500 € tengo que buscar un abogado que me dice que tiene que intervenir otro perito el caso es que hablo con línea directa y ni caso UN ENGAÑO LES COMENTO QUERETIRO LOS SEGUROS Y LES DA IGUAL COMPLICADO EL PERITO Y AL NO LLEVAR EL COCHE AL TALLER QUE ME COMENTARON SE TORCIO TODO ALGUIE DEBERIA SANCIONAR A ESTAS COMPAÑIAS

Mi coche fue robado y la policia lo econtro colisionado muy grave. Linea Directa no me ha ayudado en absolutamente nada, ni me han llamado. Yo he tenido que llamar y escribir emails todos los dias. Ayer me llamo el perito. Un senor muy desagradable diciendo que por lo visto mi coche no ha sido manipulado y que seguramente lo conducia yo con la llave???? Ahora estoy super indignada y encima no se que hacer!!!!!!!! El coche esta siniestro total.. Algun consejo????

Otro conductor golpeó mi coche cuando éste estaba aparcado en mi calle. Me destrozó el coche de tal forma que hasta se personó la policía que fue quién me despertó y avisó del incidente.
Se hizo un parte amistoso en el que el otro conductor se hizo responsable del golpe.
Pues bien, mi coche lleva días y días parado porque el PERITO dice que el golpe no corresponde con el daño. NO ME ARREGLAN EL COCHE. Me tratan como si estuviera defraudando y eso, teniendo yo un seguro a TODO RIESGO.
Demencial e indignante. NO OS HAGÁIS UN SEGURO CON LÍNEA DIRECTA

El pasado dia 4 , estando parado en un paso de cebra me envistio una furgoneta por detras . El hombre, perteneciente a la compañia allianz , me pidio perdon y firmamos el parte amistoso. Presente el parte a mis amigos de linea directa (mi compañia) y para mi sorpresa el perito victor amigo me llama diciendome que los daños no corresponden y que no me van a pagar nada . Llamo a alianz y me dicen que ellos aceptan la culpa y no tienen mas noticias.no entiendo nada mas que unos sinverguenzas a los que llevo pagando un monton de años el seguro me llaman mentiroso por no pagar un golpe con testigos.mucho marketing en la tele pero a la hora de la verdad que se joda el cliente.por supuesto inmediatamente me he dado de baja pero si se creen estos canallas que han ganado esque no me conocen.los voy a denunciar y alla donde pueda hechare pestes de linea directa y sus robos.

Atrás